Sinopsis *EDITADO

222K 14.8K 19K
                                    

Eres mi religión, por Fer_Tommo.



Año 1942. Europa central.


Después de dos años de haber estado sirviendo como capitán en el ejército alemán, August Styles logra pasar a ser comandante para éste mismo

La 2da guerra mundial continua afectando territorio europeo, cada vez las cosas parecen empeorar más y más. A finales del otoño del año anterior, Hitler comienza con su plan anti-judíos.

La familia Styles debe mudarse a Oswiecim, lugar situado al sur de Polonia, pues el señor Styles queda encargado del campo de concentración encontrado en esa localidad. La familia está conformada por el matrimonio Styles y su hijo, Harry. Éste último un joven de 16 años con la misma ideología de su padre: los judíos no son personas.

Harry es un joven maleducado y prepotente, que no se preocupa por el bien de los demás, educado con ideas racistas e inhumanas. No tiene idea de lo que es ganarse o luchar por algo, pues sus padres siempre le facilitaron todas las comodidades.




La familia Tomlinson es una de millones de familias judías que están siendo afectadas por el movimiento nazi.

Herederos de una de las mayores fábricas manufactureras en la ciudad de Berlín, Alemania. Antes de la guerra solían ser de las familias más adineradas del sur de Berlín.

Louis Tomlinson, el hijo más grande, es un joven de 21 años recién egresado de la carrera de mecánica automotriz. Un chico generoso y muy responsable con su familia.

Su vida se rompe cuando los obligan a irse a un campo de concentración, centro de detención donde retenían a todas las personas pertenecientes a la religión judía, entre otros. Ahí eran privados de su libertad, les daban un trato inhumano, donde sobrevivir día tras día era una odisea. 



Harry y su familia recién cambian de casa y su vida da un giro de 180 grados, ahora deberán acostumbrarse al campo y la poca compañía.

Pronto el joven Styles comienza a desesperarse, pues de haber tenido muchos amigos, e incluso una novia, en la ciudad, pasa a estar únicamente rodeado de personal del servicio. El comandante Styles, al ver que su pequeño no tiene nada con que divertirse, decide comprarle 2 motocicletas descompuestas para que éste arreglé durante sus días.

El problema se da cuando Harry no tiene la menor idea de cómo repararlas, pues nunca antes había tenido que investigar si quiera sobre el tema. Su padre decide proporcionarle un judío que sepa de mecánica para que lo ayude.

A Harry se le presentan aproximadamente 25 judíos que tienen conocimientos de mecánica, todos  hombres mayores y desagradables. Y entonces al final de la fila se encuentra con un chico que no parecía muchos años mayor que él, es raro, algo encuentra en ese judío que al instante decide que ese éste será su nuevo esclavo.

Louis se ve obligado a obedecer todas las órdenes del joven Styles para sobrevivir. La situación para él, al igual que para el resto de los judíos, era demasiado complicada, los soldados nazis mataban con cualquier error.

Los chicos comienzan a pasar demasiado tiempo juntos, poco a poco pasando a una relación más humana. Intentado no caer en la gran tentación de sentir algo por el otro.


Nadie decide a quién amar.




—Escapa conmigo. —Mencionó el pequeño, rogándole a su amado.

—¿Estás loco? ¿De qué viviríamos? —Louis era más realista, sabía que lo que el rizado le pedía era completamente imposible, no sobrevivirían en el intento.

—¡De amor! Escapa conmigo ahora.




Encontraron amor en tiempos de guerra.


Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora