Sinopsis.

207K 3.5K 411
                                    

“YouTube es un sitio web creado en febrero de 2005 en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos.”

Esta es la típica definición de YouTube, pero hay mucho más. Es una simple palabra con muchas historias detrás. Puede que en muchos idiomas no tenga sentido, pero para quienes los YouTubers, es el todo y el nada, la manera en la que se expresan, la red por la que se muestran al mundo.

______ es nuestra protagonista, la chica de YouTube más popular del momento, aunque le cueste admitirlo a veces. Le gusta divertirse, aunque en casos extremos la pueden calificar de loca, con un talento nato para la música y sueños increíbles han puesto patas arriba el mundo de miles de personas. Divertida, guapa, normal y con una buena personalidad. ¿Quién, en su sano juicio, no se enamoraría de ella?

Louis es nuestro otro protagonista, es miembro de una banda internacionalmente famosa y ha sido víctima de esta chica, sin que ella lo sepa. Intentando recordar lo que le llevó a proponerse una vez el ser cantante para no decepcionar a los demás, encontró a la persona indicada para explicárselo. Claro está, con otra identidad. ¿Qué mejor manera de pasar desapercibido que crear “otro yo”? El problema fue cuando se enamoró de la chica.

El dilema de esta extraña pareja era diferente a los que usualmente tiene la gente. ¿Estar enamorado de una chica que está enamorada de otro? ¿Pero y si el otro eres tú mismo? ¿Entonces tienes que dejar de luchar o hacer que odie a uno de los dos? ¿O desaparecer del mapa?

Un amor platónico algo peculiar, una mentira cada vez más grande, sentimientos que cuestan de entender y un montón de corazones rotos en el proceso.

YouTube, la herramienta por la cual se conocieron por error.

Twitter, el lugar donde todo empezó lo que cambió sus vidas.

Louis tendrá que luchar con uñas y dientes, pero contra él mismo y la mentira que ha creado.

¿Qué peor enemigo que uno mismo?

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora