EPÍLOGO

5.7K 339 58
                                    

-Polvo somos y en polvo nos convertiremos- dijo y yo pensé que en cualquier momento sus palabras serían reales -La vida no es prestada y en algún momento se nos hes pedida de vuelta- suspire y apreté la mano que sostenía la mía, frente a ellos podía ver como todos sollozaban frente a esos cajones de madera que me provocaba escalofríos de solo verle. -No llores su partida, pues ahora en el reino del señor están- Pauline se acurruca en los brazos de  Niall y mis padres mantienen protegida entre ambos cuerpos a la pequeña Dani, es un lindo día, el sol brilla y a diferencia de los típicos funerales de televisión el día se ve feliz. Linda forma para ser despedida ¿quien quiere irse en mitad de un mal día? Aún más disfrutaba dejarlo en la tierra que me acogió los últimos años. 

Giro mi rostro a la persona a mi lado, él hace lo mismo, sonríe y me hace sentir inmensamente completa, como estar en mi propio paraíso, dirigió la vista a mi nostálgica familia y a la de mi dulce acompañante, tanto dolor veo en sus ojos que me aflijo de inmediato, pero de golpe una paz llena mi ser, un susurro inaudible que me dice que ellos estarán bien, fijo la mirada en mi pequeña hermana mientras que Zayn suelta mi mano y camina hacia su familia, ya hace unos segundos que habíamos notado que no notaban nuestra presencia, lo observe, con tristeza observo a su madre, pero tal como a mi, sus ojos volvieron a una paz serena; mira a Dani, dulce e inocente que curiosamente me miro, a los ojos, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

-Estaré bien- le susurre, como si fuese un secreto entre las dos, aunque sabia que aunque gritara nadie me escucharía, ella asintió mire a mi padre y a aire acaricie sus mejillas -Cuídalos por mi ¿Si?- ella cruzo sus dedos como una promesa -Te Amo- me aleje de ellos y volví al lugar donde inicialmente estaba, frente a todos, detrás del ataúd, fije mi vista en Zayn, quien susurraba algo al oído de su madre, aún consiente  que esta no lo escucharía del todo consiente, me miro y deposito un beso en su mejilla, camino a mi y sus dientes enceguecieron mis ojos en una bella sonrisa.

-¿Listo?- le pregunte y el asintió

-Listo- agarre su mano y le besé, le bese con el amor que nos había hecho pertenecientes del paraíso del otro, una eterna vida más allá de este mundo.

Fin


Leucemia {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora