CAPITULO 18{II

4.4K 221 3
                                    

MARATÓN DE FINAL ! (Recomiendo leerlo con música realmente melancólica)
-------------------------------------------
—Paciente de 16 años, con leucemia avanzada presenta bajo ritmo cardiaco y signos vótala débiles— entró la camilla de golpe por la puerta del hospital, Zayn venía trotando tras de ellos mirando a todo el que hablara para intentar entender y descifrar que significaba ser propensa a la hipertensión.
Cuando vio su final acercarse lentamente con un letrero que decía "solo personal autorizado" bajo la mirada  a _______ y susurro —Por lo que más quieras, lucha amor, lucha con todas tus fuerzas— y así como lo supuso una enfermera se interpuso en su camino mientras veía como la camilla se alejaba de él tras un par de puertas deslizantes.

—Lo siento joven pero hasta aquí puede acompañarnos— Zayn bajo la mitad a la bajita enfermera que lo miraba con pesar —Prometemos hacer todo lo posible por salvar la vida de su novia— Zayn asintió— si desea puede esperar en la sala que queda por este pasillo —señaló un pasillo que parecía como un camino al infierno, estaba oscuro y al final había un luz de hospital tenue y una mujer llorando desconsolada. ¿Y si este era el momento? ¿Y si ya había llegado la hora de decir adiós?

(...)

—¡¿Podrías explicarme qué hacía mi hija en unas vías del tren en pleno invierno?!— fue lo primero que escucho Zayn desde que se había sentado en esa silla de espera y se había apoyado sus codos en sus piernas para poder mantener el peso de su cabeza en sus manos. Después de ello sintió como el cuello de su chamarra de cuero era jalada hacia arriba haciendo que sus piernas lo colocarán de pie en segundos, encontrándose así los irritados y enojados ojos de Frank observarlo con dolor y furia incontrolable —¡Estoy arto de ti niño! Creerás que la vida está a tus pies pero no voy a permitir que pongas más en riesgo a mi hija— "si es que había más veces para hacerlo" pensó Zayn con desgano —Que no notas que está enferma, que no debe hacer las estupideces que a ti se te ocurren, ya madura niño, esto es más grande que tu, no puedes con toda esta carga, te lo dije aquella vez, te advertí que te alejaras de ella porque tenerte solo la haría creer que es normal ¡y ya no lo es! Ella no es una chica que puedes tener en tu vida. ¡Eres un maldito e idiota niño inmaduro y por tu culpa mi hija se va a morir— las lágrimas se acumularon en los ojos de Frank y en el pecho de Zayn, eso había dolido, y mucho.
Rápido las manos de Denise se apoyaron en Frank y lo alejaron de Zayn.
—Por dios Frank contrólate— dijo la mujer —No es momento para estas peleas tontas— Denise le dio a Zayn un pequeño vistazo. De inmediato ambos notaron el dolor en los ojos del otro. Denise sabía que Zayn amaba a su hija, siempre lo supo, una madre nunca falla en eso.
—¿Cómo esperas que me calme si tengo este niño tonto frente a mí?— se deshizo de el agarre de Denise y empujó a Zayn contra las sillas de plástico donde hace unos segundos había llorado en silencio.
—¡Frank! No más, deja de culpar al chico de algo que nadie es culpable— se alteró Denise.
Un hombre en traje de seguridad se acercó a Denise.
—Disculpe señora pero si no controla a su esposo me veré en el deber de sacarlos a los tres del hospital— Denise lo observo apenada.
—Disculpe señor, ya no pasara más— Denise agarro a Frank y solo bastó una mirada de él a los húmedos ojos de su esposa para saber que solo estaba empeorando las cosas. Frank respiró profundo y se fue con Denise del brazo fuera de la sala, donde Zayn aún estaba levantándose del suelo con solo un pequeño golpe en el brazo.

Se acomodó en las sillas de nuevo ignorando las miradas de todos los presentes, no estaba enojado, era la respuesta natural de un padre dolido, bueno, no tan natural, pero cada quien tiene derecho de enfrentar su duelo.
Zayn se colocó de pie y sin premeditarlo un sollozo se escapó de sus labio y de una patada movió las sillas en fila que estaban a su lado. No aguantaba más. Otro sollozo se escapó de sus labios, agarro su cabello lo jaló y se agachó al no poder seguir estando de pie, las personas allí lo observaron con tristeza, "pobre muchacho" sonó, unos segundos llorando pasaron hasta que unos delicados brazos lo rodearon, abrazándolo por la espalda, reconfortando el dolor en su pecho, quiso creer que era ________ en una bata de hospital que le iba a decir que solo era otro estúpido bajón de azúcar, acariciaron su mejilla y trataron de levantar su cuerpo, no opuso resistencia, no tenía fuerzas para eso, los brazos suavemente colocaron su cuerpo en las sillas, levantó la mirada esperando ver las perlas verdes de _______ pero solo vio los dorados mechones del cabello de Pauline quien tenía los otro cuatro chicos detrás.

—Zayn...— dijo Liam con un tono que pretendía decirle que lo apoyaba. Bastó con ese condescendiente todo amable que tanto necesitaba para lanzarse a los brazos de su mejor amigo y sollozar
—Estaba frente a mí Liam — dijo entre llantos —En un momento sonreí conmigo y al siguiente ya no estaba— abrazaba con fuerza a Liam —No es justo, no puede irse así, no de esa forma— Liam lo abrazo, un flash brillo a su lado pero no le dieron importancia.

Harry buscó enojado d donde provenía, solo una chica con mucho maquillaje que seguro sería trending topic por no respetar el dolor ajeno. Louis la observo casi que queriendo asesinarla y ella solo escribió algo y guardó su celular fingiendo que no notaba las miradas de ambos chicos.
—Estará bien Zayn, ella es fuerte— dijo Liam, Zayn se separó de sus brazos y lo observo, tratando de creer que sus palabras podían ciertas, pero no, algo muy dentro de su pecho, algo más allá de su alma que realmente no podía identificar p explicar de decía que no, que esta vez no sería tan fácil.
Zayn negó, y todos entendieron, estaba en manos de una luchadora, que posiblemente ya no quería luchar más.

1 hora...
2 horas...
4 horas...
6 horas...
Y Zayn aún no sabía nada de ella, los padres de _______ de vez en cuando pasaban por la sala e intentaban ignorar su presencia, los chicos no hablaban porque temían decir algo malo y Pauline mientras tanto estaba igual que el, observando la nada y el todo en esa sala de donde salían y entraban muchas personas.
Un grito sonó a unos pasos, Zayn y Pauline voltearon a mirar rápidamente una mujer se desvanecía en llanto en los brazos de otro hombre, sus piernas fallaban mientras un doctor la observaba con una muy practicada morsa de pesar.

—No puedo imaginar que seamos nosotros en algún momento— dijo Pauline de la nada, sin ningún sentimiento en su voz y con los ojos secos de lagrimas silenciosas. Zayn la observo rápidamente —Tal vez hoy, tal vez no, pero ella no será eterna, no estará con nosotros para siempre— continuó Pauline observando a la mujer llorando desconsolada —Posiblemente ________ sacaría un buen chiste ahora mismo para aliviar el ambiente— un nudo la obligó a pasar saliva —Pero ¿sabes?— miro a Zayn —No tengo esa dulce comedia que ella sacaba en los malos momentos— su voz se quebró —Jamás fui optimista, ella me hacía la vida imposible con esa constante idea que todo estaría mejor— las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas y observo a Zayn —Incluso cuando tú estabas con Perrie ella decía que podía vivir si eras feliz— dejó escapar una sonrisa melancólica —¿No es eso muy estúpido?— Zayn se incorporó —Dime, qué tan tonta eres para que...— sollozó — para creerte eso— negó y lloro, con fuertes sollozos —Tonta e ingenua — y estalló en llanto —Tonta...— cubrió su rostro Zayn acaricio su espalda.

(...)

Pauline y media sala estaba dormida mientras él estaba en su celular leyendo una y otra vez su última conversación en whatsapp...

No seas miedoso!

No soy miedoso!

Claro que lo eres Zayn, el tren no pasa hasta después de las 10:00 am, aún tenemos tiempo

Nooooooo, >.<

Ves! Miedoso

Y yo qué gano?

Un beso enorme :*

Aún no me convences 

Una eternidad en mi corazón!

Cursi
-_-

Te amo toda y cursi 

Mejor dímelo en las vías del tren, allá te veo. Mi miedoso

Una lagrima se escapó por sus labios, si era un miedoso, moría de miedo de perderla. Pero no sería en las vías del tren la última vez que la vería, se levanto, fue a el tablero de cirugías y rápido busco su apellido "Garden- trasladada a cuidados intensivos, nivel 2- 1029" supuso el último número sería su habitación, fue al ascensor y con un fuerte latido en el corazón subió al nivel dos. Algo le decía que lo que hacía, eran tan bueno como malo.

Leucemia {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora