CAPITULO 14 (I)

5.2K 259 19
                                    


(2 semanas después)

-Lo entiendo- susurró Thomas bajando la cabeza y posando sus azules ojos en sus manos sudorosas, de alguna manera esto lo veía venir.
-No soy así Thomas, lo siento, pero no puedo lastimarte engañándote, engañándonos- Thomas asintió y esbozo una sonrisa melancólica, una sonrisa al ver que aún ella podía importarle sus sentimientos.

Un pequeño silencio invadió la habitación, ahora frente a frente Thomas suspiro y ________ bajo la mirada avergonzada.

-Entenderé si deseas alejarte de mi- susurro ella, diciéndolo más por un deber, por que no era lo que ella deseaba.
Thomas guardo silencio, haciéndola sentir miserable, y en parte lo merecía, por confundir a Thomas, por ser inmadura y tener poco conocimiento de sus propios sentimientos
-No, no me alejaría de ti ni porque fueras una asesina- la observo a los ojos y ella pudo notar la profunda tristeza sumergirse en ese mar azulino -Eres mi pequeña Rats- aseguro con una melancólica diversión, ella sonrió igual, melancólica y avergonzada. -Pero ahora quiero estar sólo, por favor veté- ella lo comprendió y se levantó, lo observo y noto como su feliz esencia se había apagado por completo, como una vela en la oscuridad, ella sitio su corazón estrujarse en su pecho, era su culpa, que Thomas estuviera de aquella manera.
-Lo siento- susurro y salió por la puerta en silencio.

(...)

-Going out tonight, changes into something red-su voz sonaba apenas por el micrófono, era la primera vez que cantaban aquella canción en un ensayo -Her mother doesn't like that kind of dress-bajo la mirada y trato de pasar el nudo en su garganta -Everything she never has. She showing- entonces su voz se quebró -off- aquello fue casi un suspiro, una lágrima silenciosa se bajó por su mejilla y la limpio rápido, dejo escapar un suspiro desde el fondo de su estrecho pecho y dejo que el ensayo continuara, aún cuando apenas podía mantenerse en pie.

Los recuerdos de ella pasaban por sus ojos, _________ no salía de su mente, sus ojos inundados en lágrimas diciéndole que lo amaba, pero que se alejaba. Era verdad, lo merecía; pero jamás se había sentido tan miserable en su vida, las noches se basaban en desvelos de larga escritura y algunas lágrimas, mientras que los días de aquellas dos semanas no eran más que eternidades de soledad.

-Sería tonto decir que Zayn Malik se rinde tan rápido- soltó un comentario la mismísima Louise, quien había viajado hasta aquel lugar sólo por los chicos, mientras cargaba a su pequeña en manos. Se levantó y le sonrió a un pensativo Zayn que la observaba confundido -Mañana es día libre- ella le guiñó el ojo -Aún faltan 3 meses para volver a Londres-y salió por la puerta.

(...)

__________ caminaba en silencio por las calles, hacia frío y empezaba a toser más de lo normal. Se metió más dentro de su abrigo y camino más a prisa, al pasar la calle se detuvo y subió su vista hacia el semáforo, la luces temblaron ante sus ojos, como si fueran un espejismo borroso, restregó sus ojos y volvieron a la normalidad. Le entraron arcadas fuertes y cuando el semáforo estuvo en rojo para los vehículos paso corriendo la calle, temiendo vomitar a mitad de la misma. Mala idea. Al otro lado de la acera el aire le empezó a faltar por sólo correr unos segundos, se apoyó en la pared de un restaurante de pizza y cerró los ojos tratando de controlar todo lo que sentía. El olor a pizza recién horneada entro por su nariz y fue la gota que rebosó el vaso, las arcadas se incrementaron y el contenido de su estomago empezó a salir, corrió al tacho de basura más cercano y allí devolvió todo lo que había comido ese día, la gente la observo asqueada y apenada, le dolía la cabeza con cada arcada y el estómago se le contorsionaba con fuerza.

Cuando hubo vomitado todo, se levantó creyendo que ya estaba mejor, avergonzada limpió un poco su boca que no estaba muy manchada con un pañuelo que tenía en el abrigo y levantó la mirada, una mujer la observaba, ________ detallo a la mujer y eso fue lo último que vio antes de caer desplomada en el duro pavimento.

Leucemia {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora