Adelanto

733 44 5
                                    

Hola mis queridísim@s nerds y fans, voy a hacer algo que no he hecho nunca y es poner un mínimo adelanto del Capítulo 12, ya que tengo la sensación de que me llevará tiempo terminarlo y quiero abrir un poco de apetito, aunque en realidad, ya que aún está en proceso, sin finalizar ni editar, puede decirse perfectamente que esto forma parte de un borrado inicial y puede que en el resultado final no aparezca exactamente igual o de hecho que no aparezca en este cap si no en el 13. De todos modos espero  que lo disfrutéis, muchos besos amores XOXO.

Psdt: Sabéis que amo vuestras sabias opiniones ;)



"-Por Dios Santo, había olvidado lo idealista que eras. Aunque respecto a tus motivos para quedarte, tengo una pregunta y te agradecería que fueras sincera, recuerda que mentir no está bien. Sí tu mejor amigo de la infancia, aquél al creías muerto, no hubiera renacido de sus cenizas como el fantástico Star Lord, ¿de verdad te quedarías junto a estos aspirantes a héroes en lugar de volver a casa?"




"El viento había aumentado y ahora hacía mucho más frío que cuando salió a la terraza inicialmente. Se cruzó de brazos intentando mantener el calor corporal, agradecida por los calmantes para el dolor que le había dado Banner.

Comenzó a temblar debido a la temperatura. Hasta que sin previo aviso, unos fuertes brazos la rodearon, proporcionándole el calor que necesitaba. Su olor la embriagó, como de costumbre. Simplemente esperaba que él no le preguntase nada porque lo último que le apetecía hacer era hablar sobre lo ocurrido. Por supuesto, Peter la conocía lo bastante bien para saber aquello, así que simplemente la apretó más por la cintura y acercó los labios a su cuello para besarlo con suavidad. Kendra soltó un suspiro ante el contacto. Eso era, era precisamente lo que necesitaba en ese momento, a él, sólo a él.

Se giró en sus brazos, lo agarró por la chaqueta, mientras que su otra mano se enredaba en su pelo y lo atrajo hacia ella. Peter la recibió con gusto, sus labios se movían sincronizadamente, de forma lenta y cuidadosa. Ya no había rastro de verguenza alguna entre ellos, Quill mordió su labio inferior provocando a su paso un gemido apenas perceptible. Poco a poco le pidió permiso y en cuanto Kendra aceptó, sus lenguas se enredaron apasionadamente. Las manos de ella se convirtieron en puños enrollados en la chaqueta de él, con el único propósito de acercarlo más. Y aún así, a pesar de que Peter tenía su cintura rodeada con un brazo y acariciaba cariñosamente su cara con la otra mano, a Kendra no le pareció suficiente. Por primera vez no le parecía suficiente. Quill se dio cuenta de ello, ya que opinaba igual, así que, deslizó las manos por las caderas de la mujer a la que amaba y agarrándola por los muslos la levantó sin esfuerzo. Sus piernas se enrollaron en la cintura de él, ocasionando que estuvieran totalmente pegados el uno al otro. Peter la sostuvo en la barandilla de metal de Stark y a pesar de que estuvieran en lo alto de un edificio de más de cuarenta pisos de altura, Kendra no podía sentirse más segura."


Peter Quill: historia de un forajido. #ChrisPrattAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora