Capítulo 7: Aliados Inesperados (parte2)

2.1K 104 16
                                    

La base de Hydra había sido despejada por un par de equipos de Stark Security Global y el personal había sido desalojado y arrestado, llevado de vuelta a los Estados Unidos. Excepto List y Bankov, los cuales se encontraban en una zona de celdas del propio castillo. Habían pasado exactamente cinco horas y el ruso aún no había despertado, sin embargo, aprovecharon ese tiempo para interrogar al científico, que por su parte tenía cosas muy interesantes que contar. Estaba rodeado tanto por los Vengadores como por los Guardianes. La Viuda Negra se encontraba al frente, dado que era la mejor interrogadora de todo el equipo y tras ella estaba Drax, que hacía crujir sus nudillos cada dos por tres tan sólo para disfrutar de los pequeños saltitos de terror que daba List al escucharlo.

-Muy bien List. Te hemos cazado, una de las bases más importantes de Hydra ha sido desmantelada, según tú Strucker podría estar muerto. Ya no tienes nada que perder, así que empieza a cantar, o te obligaré y cielo, créeme, no te gustará.- El científico tragó saliva pensando en sus opciones, que en realidad se resumían a una sola.

- Qué queréis saber?

- En qué trabajabais tú y el Barón?

-Experimentábamos.

- Con qué?

-Hace unos meses encontramos unos cristales muy peculiares en el Monte Himalaya. Unos cristales compuestos por un material hasta ahora desconocido en la Tierra. Strucker no paraba de repetir que eran de origen alienígena y que con ellos podríamos crear un arma tan sumamente potente que supondría el control del planeta entero. Hemos estado buscando más de esos cristales pero no son fáciles de encontrar. Un día de rutina hace un par de semanas, hubo un....accidente.

Ads by AllSaverAd Options



List tragó saliva, callándose al momento. Si continuaba hablando, era muy posible que Hydra perdiera una de sus armas más poderosas y sin duda habría consecuencias. Consecuencias que lo aterraban, pero sin embargo, aquél grandullón morado de tatuajes rojos y mirada asesina le provocaba más miedo aún que el Barón. El cual, era muy probable que ya hubiera dejado de respirar a manos de los Gemelos. Clavó una mirada inquisitiva en la Viuda, quien simplemente inclinó la cabeza hacia un lado siguiéndole claramente el juego.

-Hydra.....ha poseído el cetro de Loki desde la caída de Shield.- Los Vengadores se miraron entre ellos, mientras por la sala se extendían los puños apretados y las mandíbulas tensas. Gamora y Quill dieron un paso adelante acercándose más a List. La guerrera de piel verde hizo un gesto brusco con la cabeza.

-Continúa.

-Nos ha sido muy útil, hemos mejorado muchas de nuestras armas gracias a él. Aunque también ha causado algunos desastres. Strucker estaba manejando uno de los cristales mientras yo analizaba el cetro más a fondo, el cual tiene una composición realmente extraña, es como si fuera un recipiente de un poder mayor.

-La Gema del Espacio....- susurraron Thor y Gamora a la vez. El científico no pareció escucharlo.

-El caso es, que de repente y sin previo aviso el cristal....comenzó a vibrar y a levitar en el aire. El Barón me avisó para que lo observara, resultaba fascinante, empezó a iluminarse y en apenas unos segundos la luz que emitía ocupaba toda la sala. Las vibraciones se hicieron más potentes y todo comenzó a moverse descontroladamente, los objetos, las mesas, incluso la electricidad de la estancia.....fue como si todo cobrara vida. Y antes de que nos diéramos cuenta el cristal salió disparado hacia el cetro y cuando se juntó con este provoco una implosión que destruyó la mitad de la planta en la que nos encontrábamos. Ese suceso fue la gota que colmó un vaso ya bastante lleno de por sí.

-¿Qué quieres decir?

-¡Strucker se obsesionó! Está o estaba, empeñado en que ambos objetos juntos, fusionados de algún modo, poseerían un poder aún mayor que el de los cristales por sí solos.

Peter Quill: historia de un forajido. #ChrisPrattAwardsDär berättelser lever. Upptäck nu