Capítulo 7: Aliados Inesperados(parte 1)

2.1K 108 23
                                    


-Anthon Bankov, ruso, treinta y dos años. Suponemos que es agente de Hydra desde los veinte años, entró en Shield a los veinticuatro, superó las pruebas de acceso con facilidad. Según su ficha formó parte de la KGB pero sabemos que no es cierto, fue una tapadera para entrar en Shield y que Hydra tuviera a otro agente de confianza dentro. Ha participado en más de una treintena de asesinatos de agentes de Shield y sabemos que Alexander Pierce le tenía en confianza. No es alguien a quien se venza fácilmente.

Kendra se encontraba frente a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, con su equipo respaldándola, explicando toda la información que habían obtenido acerca del agente de Hydra que disparó a Jocelyn. Clary había conseguido aislar una muestra de su ADN y Amber había revuelto toda la base de datos en busca de la vida de aquél asesino. Les había dicho que lo expusieran ellas, pero se acobardaron de tal manera ante la idea de tener que hablar frente a ambos equipos, que les entraron nauseas y estuvieron a punto de vomitar.

-Buen trabajo agente Michaelson, usted y su equipo.- Asintieron formalmente ante la felicitación del Capitán Rogers, retrocedieron de inmediato al ver que este iba a ocupar su posición para ponerse al frente de los demás. -No es una alerta global ni nada por el estilo, pero esto es grave. Bankov no es el problema, lo que debería preocuparnos es el líder de Hydra para el que trabaje y sobre todo para qué quieren a ese pobre científico.

-Nos hemos visto las caras como villanos como este, no será un problema derrotarlo Capitán América.- Todos se giraron para mirar a Drax, que por su parte parecía muy convencido de sus palabras.

Gamora tomó la palabra tras intercambiar una seria mirada con Quill.

-Tiene razón, hemos tenido que combatir con toda clase de tiranos, asesinos, seres oscuros y criaturas desconocidas para vosotros. Pero aún así, yo estoy con el Capitán Rogers en esto, opino que si el enemigo tiene en su poder a alguien con la capacidad de crear un arma potencialmente peligrosa que puedan utilizar contra nosotros, es un motivo para preocuparse.

-Sabéis,- Rocket dio un salto para subirse al hombro de Groot y poder mirar a todo el mundo con perspectiva y también para darse cierta importancia.- podemos localizar a ese tío ruso o lo que sea con la tecnología de la Milano. Encontrarlo es el primer paso para que nos lleve a su jefe, bien, no es un problema terranos.

-¿Localizarlo? ¿Cómo? Mi programa de descodificación ya lo ha buscado en todos los continentes sin éxito.

-Tú querido Jarvis será muy útil para tu armadura y para las cosas de la casa, pero en lo que respecta a atrapar criminales mediante localizadores....lo siento señor "armadura de hierro" pero nosotros nos llevamos la baza. Mi tecnología es infalible. En cualquier continente, planeta o galaxia.

Tony fue a abrir la boca para replicarle, lo cual probablemente habría iniciado una pelea entre ambos. Pero no le dio tiempo. Peter y Steve intercambiaron una mirada rápida y acto seguido Quill se entrometió.

-Lo que Rocket quiere decir es que la Milano lleva implantado un sistema de localización mediante el ADN de la persona. Es decir, introduces en la base de datos el código genético de la persona que quieres atrapar y lo encuentra casi al segundo.- La expresión de Stark cambió de molesta a curiosa, igual que la del doctor Banner.

-¿Cuánto tardaría esa tecnología en encontrar a Bankov?

-Como mucho media hora Thor. La Milano es rápida.

-Entonces poneos a ello, cuanto antes encontremos al ruso mejor.- Dicho lo cual, Nat salió de la habitación con paso acelerado y una expresión de cabreo que no pasó desapercibida. Clint frunció el ceño, asintió en dirección al Capitán y la siguió intentando alcanzarla. Los demás se dispersaron, el equipo 13 volvió al ascensor para prepararse por si los necesitaban en la misión, Tony y Bruce siguieron a Rocket, a Drax y a Groot a la nave para ver cómo funcionaba ese super sistema de rastreo. Gamora iba en dirección a su habitación, pero Peter la cogió del brazo y la hizo volverse para mirarle.

Peter Quill: historia de un forajido. #ChrisPrattAwardsWhere stories live. Discover now