Capítulo 10

77.4K 2K 109
                                    

— Vamos. — todo me daba vueltas hasta que todo quedo negro. Me había desmayado.

Zayn's POV

— Oh Dios. Ana. ¡Louis! — grité.

— ¿Qué pasó? — apareció en la sala. Se asustó y corrió hacia donde tenía a Ana en el piso aguantando su cabeza para cuando se cayó no se diera fuerte en ella.

— Solo se desmayó. — le dije. Después de ahí todo paso bien rápido. Sus padres llamaron al 911 (número de emergencias de tu país). Una ambulancia llego rápidamente. Conduje detrás de la ambulancia bastante preocupado por lo que podría pasar. Llegamos al hospital y solo nos dijeron que esperáramos en la sala de la espera. La espera me mataba. Necesitaba saber si todo andaba bien.

— Familiares de Ana Tomlinson. — dijo el doctor.

— Si. — dijo su madre. Sus padres llegaron tan pronto Louis los llamó. Su madre estaba hecha un mar de lágrimas por lo que estaba pasando.

— Ya tenemos lo resultados de sus exámenes. —  habló el doctor.  

— ¿Está bien mi hija? — preguntó su padre al lado de su madre.

— Si. Ella se desmayo porque está embarazada. Ella ya tiene un mes y medio de gestación. — dijo sonriendo.

— Es seguro. Está embarazada. — afirmó su padre.

— Si. Felicidades abuelos. Pueden pasar a verla. — dijo y salió de allí. Sus padres entraron a la habitación. Después de unos segundos entre detrás de ellos.

— Hola. — le dije a Ana. Se veía bastante pálida.

— Hola. — respondió ella con una voz débil.

— ¿Cómo te sientes? — le pregunté. Pasé mi mano por su frente y ella solo sonrió de medio lado.

— Embarazada. — me contestó.

— Hija lamento tanto como te traté. No sabía que hacer. Tu madre y yo hablamos y te apoyaremos durante todo esto. — dijo su padre. — Solo espero una cosa y es de ti Zayn. — lo mire extrañado. — No sé como todo esto pasó, pero te harás responsable de ese bebé.

— Yo le prometo que lo haré. — dije, pero realmente no estaba seguro si podía hacer esto. Era demasiado para mí. Después de dos horas el doctor dijo que ya le podían dar de alta. Sus padres la llevaron a su casa y yo los seguí. Ya era seguro. Seria padre. ¿Cómo podría con esto? ¿Cómo les diría a mis padres? Mi madre me va a matar. Louis ya estaba furioso conmigo. Algo mal y me odiaría de por vida. Al llegar a la casa su padre la llevo a su cuarto y ella se acostó en la cama.

— Si necesitas algo no dudes en llamarme. — le dije.

— Lo haré. No te preocupes. — me contestó.

— Adiós. — salí de allí.

Ana’s POV

Realmente estaba embarazada. No lo podía creer. Diecisiete años y estaba embarazada. ¿Qué haría ahora? Mis padres al menos decidieron aceptar todo. Ellos me apoyaría de ahora en adelante al igual que Zayn había dicho.

— Hija lamentablemente no vas a poder ir a Oxford. — dijo mi madre observándome detenidamente.

— ¿Por qué? — le pregunté. Ese siempre había sido mi mayor sueño. Quería cumplirlo.

— Hija estas embarazada. No puedes irte lejos. — me dijo ella.

— Eso es cierto. — suspiré. — Mis estudios. ¡Dios mío!

— Debiste haber pensado antes de haber hecho lo que hiciste. — dijo ella. Me lo merecía aunque dolieran sus palabras. Había sido mi culpa.

5 1/2 meses después

Ya tengo siete meses de gestación. Los siete meses más largos de mi vida. Zayn me visitaba para saber cómo iba todo. Mi vientre era enorme. Me levanto en la mañana. Lo primero que siempre hago es acariciar mi vientre. Ya me había acostumbrado a la idea de ser madre. Luego de varios meses me encariñe con ese ser que cada día crecía más y más en mi vientre. Remuevo la frisa con la que me había arropado. ¡Oh Dios! Estoy sangrando. La sabana estaba cubierta de sangre.

— ¡Madre!  — grité. Estaba asustada. Sabía que esto era signo de un aborto natural. No quería que algo así pasara. No.

— Hija. ¿Qué paso? — llegó a la habitación alarmada.

— Estoy sangrando. — le dije con la voz entrecortada, mi voz amenazaba con quebrarse. Lloraría en cualquier momento.

— No puede ser. ¡Louis! — grito ella.

— ¿Qué pasó? — apareció asustado en la puerta.

— Llama a Zayn y a tu padre. Ana puede estar teniendo un aborto. — Louis salió corriendo a hacer lo que mi madre le dijo. Un aborto. Dios mío no por favor. Al principio no quería aceptar el embarazo, pero al sentir esa vida creciendo dentro de mí, pateándome era algo maravilloso. Realmente quería ser madre. Unos minutos después Zayn llegó bastante asustado. Me dolía mucho el vientre. Salimos al hospital. En el hospital rápidamente me sentaron en una silla de ruedas y me llevaron a una habitación. Estaba  tan asustada. Comenzaron a hacerme varios estudios.

-----------------------------------------------------

Hola! Lamento haberme tardado tanto pero la escuela me esta volviendo loca. Creo que es algo corto pero con mucho cariño. Bienvenidas las nuevas lectoras!

Voten y comente!! Las quiero! Cristina xx

Embarazada por Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora