Capítulo 6

76.9K 2K 42
                                    

— ¿Estás bien? — dijo una voz masculina asomándose en la puerta.

— Vete Zayn. — tratando de taparme la cara. Yo estaba enfrente al inodoro arrodillada. Se acerco a mí y me dio una toalla. Cepillé mis dientes y salí de allí. Zayn me esperaba sentado en la cama. — ¿Cómo entraste?

— La puerta estaba abierta, pero eso no importa. ¿Estás mejor? —

— Si es que comí algo ayer que me cayó mal. —

— Oh. —

— Dame diez minutos y me cambio. — seguido de esto Zayn salió de mi habitación. Después de unos quince minutos salí lista.

— ¿Traes los papeles? —pregunto él ya en el auto.

— Sí. ¿Y los tuyos? —

— Sí. Ahí están. — contestó él.

Llegamos a la escuela y pasamos a la oficina de la directora. Eleanor también estaría allí. Después me iría con ella. Cuando íbamos saliendo de la reunión con la directora me vinieron esas intensas ganas de vomitar nuevamente. Así que en vez de dirigirme a la puerta corrí al baño. Nuevamente expulsé todo. Una idea me vino a la mente. No, no puede ser. Fue solo una vez no es posible, pero mi período se me atrasó. Dios no puede ser. Mis ojos se cristalizaron de tan solo pensarlo.

— ¿Estás aquí Ana? — escuché la voz de Eleanor.

— Eleanor... Creo que me está pasando algo raro.

— Dime. —

— Llevo dos días con nauseas y he vomitado varias veces. Además, mi periodo está atrasado.  — una lágrima se me escapó.

— ¿Qué? ¿Estás segura? — yo solo me limité a asentir.

— Necesito que me lleves a una farmacia. — y así hizo después de salir de la escuela fui a la farmacia con Eleanor. Ella me dejó en mi casa y se fue ya que mi madre estaba allí. Quedé en hacerme la prueba en el fin de semana.

Ya era domingo cada vez que abría la gaveta de mi ropa interior y veía la prueba el miedo me invadía. Me armé de valor y me hice la prueba. Seguí todas las instrucciones. Esperé el tiempo que decía. Cuando estuvo lista la tomé. 

________________________________________________________________

No me maten se que es algo corto pero pronto subire más es más las recompensare y subire otro en la noche se los prometo. Antes que nada gracias por sus hermosos comentarios. Sigan comentando y votando por favor!! Que piensan? Sera una falsa alarma o estara embarazada de verdad? Las quiero!

Embarazada por Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora