Capítulo 14

73K 1.9K 59
                                    

Chicas ya regrese. Aquí les dejo un capitulo especialmente para ustedes. Las amo!

___________________________________________________________________

-Eleonor se me rompió la fuente. -al escuchar mis palabras quedo de pie.

-Levantare a tus padres. -salio corriendo. Escuché las puertas abrirse. Todos estaban despiertos. Trate de ponerme de pie pero las contracciones eran más fuertes cada vez. Lo único que salía de mi boca en esos momentos eran gritos.

-¿Qué haces? -escuche gritar a Eleonor apareciendo en la puerta. -Te ayudo. -me sostuvo para luego ayudarme a ponerme la ropa. Solo quería tirarme al piso. El dolor era insoportable.

-Ahh. -grité.

-Respira. -me dijo Eleonor. Louis apareció y me ayudo a bajar las escaleras de la casa. Mi madre salió de la casa con mi maleta en manos. Mi padre guiaba el auto en que yo iba acostada en la parte de atrás del auto con mi cabeza en las piernas de Eleonor. Mi madre y Louis en el otro auto.

-No lo puedo creer.

-¿Qué? -dijo Eleonor.

-Ya va a nacer. -dije como pude.

-Losé. Solo respira. Ju ju ju ju. -me ayudó.

-Maldición. El hospital no queda tan lejos. -grite. Todo esto me tenía demasiado hostil. Unos diez minutos después estabamos entrando por la sala de emergencias. Louis pidiendo una silla de ruedas y mi madre llenando papeles. Me trajeron la silla de ruedas y me sente. Tome mi celular y llame a Zayn. Los dolores eran insoportables pero le daría una última oportunidad. El teléfono sono y sono pero no hubo respuesta. Directo al buzón de voz.

-Zayn. -me entraron las contracciones de nuevo. -Uhh. Ahh. -grité. -Estoy a punto de dar a luz. Las contracciones son horribles. Solo te digo una cosa. Esta es tu última oportunidad. Si quieres ser parte de la vida de tu hijo esta es tu oportunidad. No se las razones por las que te fuiste pero solo te dare esta oportunidad. Dentro de unas horas tu hijo nacera y quisiera que me apoyaras en estos momentos tan dificiles. Adiós. -colgué ya que una enfermera comenzó a llevarme a un cuarto.

-Una enfermera vendrá para ayudarte a prepararte. -dijo y salió. Mi madre entro.

-Mi amor. ¿Quieres que este contigo en la sala de partos Eleonor?-

-Si. Por favor dícelo. -dije como pude. Mi madre salió y la enfermera entro. Me puso una vata de hospital. Después de estar lista y seguir soportando las horribles contracciones Eleonor entro ya lista con su vata azul sobre su ropa y un bosal en las manos.

-El doctor llegara en cualquier momento. -dijo algo emocionada.

-Por que no solo avanza.

-Cálmate. Todo saldrá bien. -me tomó la mano. Yo estaba acostada en una camilla desesperada.

-___ Tomlinson. Hola de nuevo. -saludo el doctor Rodríguez, mi ginecólogo. -Ya te trasladaremos a la sala de partos. ¿Usted la acompañara? -se  refirió a Eleonor.

-Si doctor. -contestó Eleonor.

-Bueno te veré allí. -me sonrió. ¿Cómo me sonríe? Estoy a punto de morirme con estos horribles dolores llorando y el solo sonríe.

La misma enfermera entro a la habitación junto con un enfermero que saco mi camilla y me llevaron a la sala de partos. Allí estaba mi madre en la sala de esperas. Cuando vio mi camilla se acercó a donde mi junto con mi padre.

-Aqui te esperaremos amor. -beso mi frente.

-Te queremos. -dijo mi padre. Los dolores eran horribles y yo solo gritaba y lloraba. Eleonor caminaba junto a la camilla. Entramos a la sala de partos donde me mudaron a una camilla más alta. El doctor preparo todas sus cosas.

-Muy bien _. Aquí vamos. Cuando te diga que pujas lo haces. ¿Esta bien? -yo solo me limité a asentir. -Ok aquí vamos. Puja. -grito. Asi lo hice puje con todas mis fuerzas. El sudor bajaba por mi rostro y Eleonor sostenía mi mano.

-Tu puedes. -me decía ella.

-Puja nuevamente. -lo volví a hacer. -De nuevo. Vamos bien. -hacía todo lo que el doctor me decía. Después de varias instrucciones me sentía débil pero mi bebé todavía no nacía.  -Ya veo la cabeza. -dijo el doctor. -Una vez más _. -y así hice. Me sentí totalmente aliviada. Un silencio se formó pero fue interrumpido por una llanto que para mí fue hermoso. Y ahí lo vi. Mi bebe. Solo lloraba. Era totalmente hermoso aunque estuviera cubierto de sangre.

-Eres mamá. Soy titi. -me dijo Eleonor.

-Titi. ¿Quiere cortar el cordón umbilical? -le preguntó el doctor.

-No debería.

-Por favor Eleonor. Házlo. -le dije algo débil.
Eleonor tomo las tijeras y lo corto.

-Qué hermoso eres. -le dijo Eleonor. Fue lo ultimo que pude escuchar. __. __. -Todo se fue en negro.

*Eleonor POV*

-¿Qué le pasa? -grité.

-Me lo imaginaba. Saquenla de aquí y a el bebé también. -dijo el doctor y  una enfermera tomo a el bebé en brazos.

-Salga por favor. -me dijo una enfermera. Salí llorando de la sala. Sus padres y Louis corrieron adonde mí.

-Mi amor. ¿Que te pasa? -me abrazó.

-__... __... -rompí a llorar. -Solo no soporto el parto.

_________________________________________________________________

Chicas ya me dieron de alta gracias a Dios ya estoy mejorando. Gracias por esos hermosos comentarios en el aviso y gracias por haberme entendido. Las amo y lo saben. Quisiera dedicarle este capitulo a mi mejor amiga q sin importar que al siguiente dia viajaba hacia EU fue al hospital a verme. Te quiero mucho AlondraHoran. Besos para ti y mis hermosas lectoras.

Voten y comenten!  Cristina xx

Embarazada por Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora