Capítulo 2

91.9K 2.4K 96
                                    

— Fiesta en mi casa dentro de media hora. — susurró una voz masculina en mi oído. Mi piel se erizo automáticamente. Era Zayn. — Me avisas si vas. — luego lo vi alejarse.

— Bueno y ahora, ¿A dónde vamos? — gritó Amy.

— Hay una fiesta en la casa de Zayn. — sugerí.Verdaderamente yo no deseaba ir, pero debíamos celebrar en algún lugar. Además, todos estaría allí. Sería como la fiesta anual que un chico popular organiza y todos asisten a ella.

— ¿Que estamos esperando? Vamos. — dijo Eleanor con su típico ánimo.

Luego de tomarnos muchas fotos nos dirigimos a la fiesta de Zayn. No había pasado ni una hora y ya todos estaban allí. Era como si todos hubieran desaparecido de la graduación para llegar allí rápidamente.

— Vinieron. — dijo Zayn acercándose hacia nosotros con vaso color rojo en su mano derecha.

— Si. — le contesté sonriendo.

A cada rato la fiesta se iba activando más y más. Varias personas se me acercaban a hablar y yo obviamente les seguía la conversación. Eleanor y Louis estaban bailando mientras Amy seguía aún a mí lado.

— Toma. — me dijo Eleanor acercándome un vaso de Don Q con Cranberry.

— No debería. — negué con la cabeza. No era de esas personas la cuales siempre estaba bebiendo en una fiesta. Sinceramente no me gusta el alcohol para nada.

— Por favor Ana. La noche es joven vicepresidenta. — dijo ella nuevamente. — No nos graduamos dos veces de la escuela. — miré a todos a mi alrededor. Todos bebían. Era cierto. La ocasión era especial. No me volvería a graduar de la escuela.   

— Esta bien. Dámelo. — dije aceptando la bebida. No quería, pero la ocasión lo merecía.

Poco a poco fui cogiéndole el gusto a la bebida aunque era bastante fuerte. Tomé tal vez unos cinco o seis tragos. Luego de allí no sé que sucedió. Fue como si mi mente hubiese borrado todo a partir de ese momento.

***

Poco a poco abrí mis ojos. Un horrible dolor de cabeza se apoderó de mi mente. ¿Dónde estoy? Agh que dolor de cabeza. El dolor de cabeza no me dejaba pensar. Creo que me había dormida en la casa de Zayn. Poco a poco me levanté. Llevaba una camisa de Zayn puesta, pero no tenía nada puesto debajo. ¿Qué demonios? Bajé las escaleras lentamente. Todo está como si hubiera habido una fiesta de adolescentes. Había vasos por doquier y varias cosas rotas en el suelo. En esos momentos su casa daba miedo. No encontré a Zayn por ninguna parte. Lo busqué hasta que lo encontré en la sala de juegos. Estaba sentado en un sofá con los pies trepados y su cara escondida entre sus manos.

— ¿Zayn? — pregunté.

Quitó sus manos de su cara. Él tenía los ojos hinchados. Había estado llorando. Todavía se notaban algunas lágrimas en su rostro.

— ¿Estás bien?  — sentándome a su lado. Parecía preocupa, pero a la misma vez parecía asustado.

— ¿No te acuerdas de nada? — me preguntó poniéndose de pie. Luego se giró y me observó sentada en el sofá.

— No. — le dije. No sabía de que hablaba.

— Yo lo lamento. — No sabía de que hablaba todavía. No sabía que hacer. ¿A qué se refería?

— ¿Zayn no se a que te refieres? — le pregunté confundida.

— Anoche… — dijo él pero no pudo terminar. ¿Qué? Espero que no sea lo que pienso. Él pasó sus manos por su cabello algo desesperado. Sus palabras no salían de su boca lo cual me ponía algo nerviosa. No sabía que me diría.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi les dejo la foto de Zayn y Louis en la fiesta de la novela.

El capítulo es algo corto. Lo siento.

Voten y comenten por favor! Que creen que pasara despues?

 xx Cristina

Embarazada por Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora