Capítulo Sorpresa

36.6K 1.5K 195
                                    

Capitulo dedicado a : xSpotlightx

La casa se sentía vacía sin James, quien ya tenía veintisiete años. James se dedicó a estudiar hasta graduarse con muy buenas calificaciones de la universidad. Hace tres años atrás se mudo de la casa. Ahora vive junto a su novia, Victoria, en un departamento bastante hermoso en Estados Unidos frente a Central Park. Él ejerció como un empresario y con la ayuda de Zayn logró establecerse en Nueva York y comenzar allí.

Hacía ya diecisiete años desde que tuve a Isabel. Ella vivía aún con Zayn y conmigo. Pensaran que ya estamos viejos pero no es tanto así. Zayn y yo tenemos cuarenta y dos años de edad y aún seguimos felizmente casados. One Direction se separó a los nueve años de haber sido banda. En estos momentos planean hacer una gira de reencuentro. Nuestra hija es completamente hermosa, toda una mujercita.

-Mamá. ¿Puedo hablar contigo? -preguntó entrando a la cocina Isabel.

-Claro hija. Dime.

-Es que es algo sobre Alex y yo. -dijo refiriéndose a su novio y ella.

-¿Qué pasó? -pregunté.

-Bueno... Es qué Alex quiere fortalecer nuestra relación pero él dice que para hacer eso debemos... Emm... Tu sabes... Tener sexo.

-Hija. ¿Él te dijo esa barbaridad? -pregunté sentándome a su lado en la mesa.

-Si. No sé que hacer. Siento que si no lo hago me dejara pero a la misma vez tengo miedo de quedar embarazada. Él dice que yo no lo amo ya que llevamos mucho tiempo juntos y no lo hemos hecho.

-Hija. Si él duda de tu amor pues no es el chico para ti. No cometas ese error. Si él te hace ver que el sexo es algo necesario en su relación creo que deberías dejarlo entonces. Solo habla con él, dile lo que piensas y luego decidan que pasará. Lo que no quiero es que te entregues a este chico de esa manera. Él debe esperar un poco más y no pedirtelo así. Recuerda que eso es algo que nunca olvidaras, tu primera vez.

-¿Todavía piensas en tu primera vez? -me preguntó ella.

-Claro que sí. Creo que si no me hubiera casado con él ese recuerdo me atormentaría.

-¿Por qué? -preguntó ella.

-Porque yo no lo amaba en ese momento. Él solo era un amigo de tu tío, nada más. Pero ahora mismo no me arrepiento. Lo amo más que a nada.

-Quiere decir que debo hacer lo que Alex dice.

-No. Lo que quise decir es que tomes la decisión correcta. Esto lo dejaré en tus manos pero solo te digo que no hagas algo que no quieres solo por que él lo dice. Tal vez hoy te parezca correcto pero mañana no.

-Gracias mamá. -dijo ella.

-De nada hija.

-Iré a ver a Alex entonces. Te veré luego. -dijo ella y salió de la casa.

Dí un largo respiró pero no logré tranquilizarme. No quería que mi hija tomará una decisión equivocada. Pensar que ella podría pasar por la misma situación que yo me hacía sentir mal. No le podía decir nada a Zayn ya que él todavía no aceptaba a Alex.

Las horas pasaban y Isabel no llegaba. La idea de que hubiera tomado la decisión incorrecta se apoderaba cada vez más y más de mi cabeza. Mi corazón se detuvo cuando la puerta principal se abrió.

-Hija. ¿Qué sucedió? -pregunté cuando ella llegó junto a mí.

-Hablé con Alex.

-¿Y?

-Le dije que sí el me amaba no me diría que teníamos que tener sexo para yo demostrarle mi amor. -dijo ella.

-¿Qué te dijo?

Embarazada por Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora