10. Gemelos no idénticos.

67.9K 2.8K 386
                                    

En el camino hablamos mucho. Mucho más de lo que hablamos en detención el martes. El camino desde mi casa hasta la casa de la fiesta, era muy largo y era como de cuarenta y cinco minutos si vas caminando.

Nos detuvimos en una casa enorme que tenía una piscina en la entrada donde había mucha gente que estaba ebria o drogada, o tal vez ebria y drogada. La casa era realmente enorme. Mi casa multiplicada por tres es solo la mitad de la casa, y mi casa es enorme. Estaba llena de gente por todas partes. Latas y botellas de cerveza tiradas en el piso por todas partes y bebidas por personas, gente fumando afuera, personas bailando como locas, parejas besándose (o algo más que eso) y la música a mil. Los ruidos, los gritos y la música se podía escuchar desde la escuela.

Me quedé admirando a la gente y a la casa "asombrada". Hace mucho que no voy a fiestas así. Estas fiestas se parecen a la película "Proyecto X", y amo esa película, y amo mucho más las fiestas así. Veo que Luke me mira con una pequeña carcajada y me dice con gracia:
-¿Qué sucede? ¿Te espantaste? ¿Quieres que te lleve a tu casa?

Lo miro confundida sin decir ni una palabra.

-Vamos. No pasa nada.- Me dio la mano esta vez calmado pero con una sonrisa muy hermosa en su rostro. Luke me había dado la mano. Estábamos de la mano. Qué momento más hermoso.

Que queden claro estas dos cosas;

No tenía miedo, para nada. ¿Por qué tendría que tener miedo de una fabulosa fiesta?

Entramos al gran patio de la casa pero nos detuvimos a ver a un tipo que estaba gritando como loco al borde de la piscina con una botella de cerveza en su mano mientras los que estaban en la piscina lo alentaban. Él estaba sin pantalones. Ni bóxers. Cerré los ojos con fuerza y me tensé un poco. No era lindo ver a alguien desconocido así en una piscina. Ni en ninguna parte.

Me de media vuelta para seguir caminando hacia la puerta de la casa. Abro los ojos lentamente y veo la puerta al frente mío. Y entramos. De la mano.

Entré a una fiesta estilo "Proyecto X" de la mano con Luke.

Entramos y la música estaba a mil. Mucha gente hablando-gritando, bailando, o lo que sea que estén haciendo. La casa era mucho más grande por dentro que por fuera. La casa era hermosa. En total, deben haber como unas 500 personas, ya sea dentro de la casa o afuera. Íbamos avanzando de apoco admirando el lugar.

-¿De quién es esta casa?- Dije mirando asombrada a todas partes.

-Son de mis tíos. Mis primos hicieron esta fiesta y...- No terminó de decir Luke porque llegaron un chico y una chica, para nada parecidos- ¡Ryan, Hermano! ¡Riley, Princesa! ¿Cuándo fue que llegaron y por qué no me avisaron?

¿What?

Luke soltó mi mano y saludó primero al chico abrazándolo y dándole palmadas fuertes en la espalda. Y luego se fue donde la chica, dándole un fuerte y cálido abrazo y un beso en la mejilla.

-Llegamos el lunes. La verdad es que no recordaba lo largo que era el viaje de Nueva York a Los Ángeles. Estudiaremos en tu escuela el resto del semestre. ¡Te extrañé tanto, Primo hermoso!- Dijo la chica dándole otro abrazo a Luke. Ahh... De eso se trataba... Son primos. Eso explica tanto...

Ella era un poco más alta que yo. Tenía el cabello largo, liso y de color rubio oscuro. Tenía los ojos color café muy claro, casi verde. Llevaba puesto un vestido apretado de color azul que era muy corto, y que le quedaba realmente bien. Llevaba unos tacones negros como de 15 centímetros más o menos y su cara era realmente hermosa. Tenía una sonrisa muy linda y blanca, usa brakets, pero le quedan muy bien.

El Hermano De Mi Amiga. [AC#1]Where stories live. Discover now