20. "Malcriando" a Victoria.

42.3K 1.9K 103
                                    

He pasado dos semanas y media tratando de soportar a Victoria.
Me quedan 3 días de vacaciones y definitivamente ya estaba aburrida de escuchar Mozart, leer libros antiguos y estudiar matemáticas.

No estoy dispuesta a pasar los días que me quedan de vacaciones así.

Al parecer Victoria estaba leyendo un libro como de 600 páginas en francés mientras escuchaba música de Mozart, como siempre.

Comencé a perder la calma.

Me paré del sillón, saqué el disco enorme de esa radio antigua y lo rompí contra mi rodilla.

Después agarré todos los otros discos de ese "Talentísimo músico" y los tiré por la ventana.

Luego fui a esos aburridos libros de matemáticas y los boté a la basura.

Y por último me paré en frente de Victoria. Cerré su estúpido libro francés y lo tiré por ahí.

Victoria me miró enfadada y gritó en francés:
-¡¿Qu'e st-ce qui ne va pas avec vous?!- Dijo gritando.

-En mi idioma por favor.- Sonreí.

-¡¿Qué diablos te pasa?!- Dijo del mismo tono que antes.

-¡Pasa que me tienes más que harta de tu musiquita clásica, tus libros en francés y tus putos ejercicios de matemáticas!- Victoria me miraba ofendida.- ¿No haz pensado, no lo sé, ser... Normal? Ya sabes, una chica normal. A la que le encantan las fiestas, ama a los chicos, le encantan las compras, odia estudiar, escucha música... Moderna, y que sólo lee los mensajes de texto que le mandan sus amigos. ¿Lo haz pensado?

Victoria se demoró un poco en responder.

-Me he comparado varias veces con chicas de mi edad que van a fiestas, tienen novios y esas cosas, y de verdad que he pensado en ser como ellas, pero si me vuelvo como ellas, dejaré los estudios de lado y no tendré el puntaje suficiente para la universidad y seré un desastre por el resto de mi vida. Mis padres me educaron para tener éxito en la vida, por lo que me prohibieron hacer muchas cosas, o más bien todas, que podía hacer. Cuando era niña nunca tuve juguetes, no me dejaban salir al parque ni me dejaban ir a casa de mis amigas, mis padres me obligaban a estudiar todos los días y no me dejaban tener... Diversión. Me gustaría ser una chica normal, pero no quiero botar todos estos 18 años de preparación para la universidad a la basura.- Explicó con melancolía.

-Con mayor razón, Victoria. Haz estado estudiando todo el tiempo durante 18 años. Deberías relajarte, tomar un descanso. Y un descanso es ser una chica normal, A la que le encantan las fiestas, ama a los chicos lindos, su vida es su teléfono, le encanta ir al cine, adora salir con amigos y esas cosas.- Dije sentándome a su lado.

-Pero... ¿Y cómo hago eso?

-¿Acaso no existo?- Dije pasando mis manos al rededor de mí.- Soy una chica normal, podré ayudarte. ¿Qué tan difícil puede ser?

~•~

No puedo creer lo difícil que es volver a Victoria normal.

Le he dicho que haga muchas cosas y todas terminan en desastre.

Ahora tenía que hablar con el repartidor de pizza. Pedí pizza solo para que Victoria pueda hablar con un chico, ya que no hay ninguno en la cuidad.

-Bien, ¿Recuerdas todo lo que hay que hacer?

-Sí, eso creo.- Dijo insegura.

El Hermano De Mi Amiga. [AC#1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ