7. Billy el psicópata.

93.2K 3.3K 202
                                    

Vi mi horario y en esa hora me tocaba música. Así que me dirigí a ese salón que quedaba al fondo del pasillo. Solo estaré como cinco minutos en esa clase, lo que me alegra, porque odio música.

Entro al salón sin tocar la puerta. Me dirijo hacia un puesto vacío en el que estaba sentada Camille al lado. Todos estaban tocando algo de música; ya sea cantando, tocando algún xilófono o flauta, guitarra, teclado o panderetas.

Camille estaba escribiendo algo en un cuaderno que ella tenía. Traté de ver que decía lo que escribió, pero se da cuenta que estoy ahí tratando de mirar y cierra el cuaderno rápido.

-¿Dónde estabas?- Preguntó Camille confundida.

Tiro mi bolso en el puesto. Me siento encima del banco. Digo:

-Me quedé dormida. Es que Isabella me despertó porque ni mi mamá ni Melanie se quedaron en mi casa a dormir. ¿Qué es lo que escribías?- Digo apuntando al cuaderno que tenía Camille encima de su mesa.

-Nada.-Me responde guardado el cuaderno abajo del banco.

Suena el timbre para el recreo. Salgo del salón y me dirijo a la cafetería con Camille para encontrarnos con las chicas y comer algo.

Toca el timbre para entrar a clases, lo que significa que es la hora del examen. Se me pasó todo tan rápido, que no tuve tiempo ni para repasar un poco matemáticas. Oh, Dios, ayúdame con esto.

(...)

Estaba caminando por el medio del pasillo para llegar al salón de matemáticas. Ya todos estaban en sus clases porque yo estaba totalmente sola en el pasillo. Siento que me vibra el pantalón. Era mi teléfono. Me estaban llamando.

Saco mi teléfono del bolsillo del pantalón y veo el nombre de quien me llamaba: Era un número desconocido.

-¿Hola?- Contesto.

-¿Kim? Hola.- Se escucha del otro lado de la línea.

Reacciono. Ya sé quien es. Es Luke.

-¿Luke? ¿Cómo conseguiste mi número?

-Eso no importa ahora. Tengo contactos. Te llamo por una cosa. Tengo una fiesta el viernes por la noche de un "Cumpleaños". ¿Quieres ir?

Sonreí a penas escuché la palabra "Ir". Yo amaba las fiestas. Más ir a fiestas con gente que me hace bien.

-Claro. Pero no puedo hablar más ahora. Tengo en este minuto el examen de matemáticas por el que estudiamos ayer. ¿Hablamos más tarde?

-Recuerda que estamos a miércoles. Que no se te venga a olvidar que solo quedan 2 días para la fiesta. Digo, eres mala con los números.- Dijo soltando una risa. No lo culpo. Soy extremadamente mala con números y matemáticas, pero creo que eso lo tienen más que claro.

Solté una pequeña carcajada.

-Claro. De todos modos pondré un recordatorio en mi teléfono para el viernes- Dije con un poco de risa entre medio-Bueno adiós.

Escuché una pequeña carcajada de parte de Luke por el otro lado de la línea. Corté la llamada.

Sonreí hasta que veo al inspector de la escuela dando unas vueltas por ahí. Menos mal que no me había visto, si no, a detención, otra vez.

Salí corriendo de ahí tratando de que no se escuche el clap, clap que mis zapatos hacían.

Corriendo entre los pasillos, vi el letrero al lado de una puerta que decía Math's room. Entré y olvidé que ese no era mi salón. Hay tres salones de matemáticas en un solo piso. Mi salón quedaba al otro lado del pasillo. A correr otra vez. Antes de que me retirara del salón, todas las cabezas voltearon hacia mí. Sentí como si me estuvieran quemando por dentro. La vergüenza por primera vez llegó a mí y no sé porque. Pude sentir también como mi cara cambiaba de normal a tomate.

El Hermano De Mi Amiga. [AC#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora