Capítulo 21

392 58 11
                                    

Max


Nos quedamos un momento en silencio después de arreglar cómo íbamos a vivir, quería seguir en su compañía, pero lo vi tiritar, se notaba que las pequeñas ráfagas de viento frías que empezaban a salir no las aguantaba, así que mejor lo llevé a resguardarse adentro. 

Afuera de su habitación estaba el resto de los pilotos, apenas nos vieron, se acercaron a Checo a felicitarlo. Se notaba que estaba cansado, pero se alegro por verlos. Incluso me apartaron, y George lo ayudó a subir a la cama. Me quedé en la esquina del lugar escuchándolos, aún no sabía si vendría una enfermera a sacarnos porque éramos alrededor de 10 personas: Lewis, Fernando, George, Oscar, Daniel, Lance, Pierre, Valtteri, y yo. Todos trataron de hablarle, era un bullicio hasta que Lewis puso orden, ahí pudieron hacerle las típicas preguntas: ¿Estás bien? ¿Fue muy doloroso? ¿Dónde está? En esto, Checo se acomodó en la cama y, aguantando el llanto, les dijo que estaba en la incubadora, pero que ya mañana estaría con él. Por mi parte, estaba agradecido de que solo se adelantó un mes y no más, porque no quería que tuviera complicaciones a futuro.

Cuando entró la enfermera, venía con Carlos, Charles y Yuki detrás. Frunció el ceño al ver tanta gente, pero imagino que no llamó la atención al ser el área VIP del hospital.

Señor Sergio, vengo a hacer el registro del hospital con el nombre del bebé, este mismo se dirige al área social del hospital, donde antes de salir deben ir a terminar el registro, así no tienen que ir al área gubernamental a registrar a su hijo, simplemente deben ir a firmar para terminar el papeleo- nos explicaba- Mi compañero indicaba que al llegar el Señor Sainz, dejó anotado el nombre provisional. Se lo voy a corroborar y, si es correcto, solo deben firmar ambos este primer registro. El anotado es Jules Emilian Sainz Pérez, ¿es correcto?- preguntó mirando a Checo.

No, ese no es su nombre- ni siquiera lo pensé. Mi ira burbujeaba en mi interior al escuchar el apellido. Lo único que lo calmaba era que, a pesar de todo, tenía parte de mi nombre. 

Disculpe, ¿cuál es el error?-  la cara de Checo estaba roja, y Carlos miraba el piso, ninguno daba muestras de responderle a la enfermera, más si estaban la mayoría de los pilotos presentes. Pero mi hijo no llevará jamás el apellido de Sainz. 

Es Jules Emilian Verstappen Pérez, ese es su verdadero nombre- por la cara de todos pasaron miles de emociones, pero coincidían en una, asombro. 

Señor Pérez, ¿ese nombre es correcto?- hasta la misma enfermera estaba incrédula.

Sí, es Jules Emilian Verstappen Pérez- termino por confirmar

Entonces, por favor, me firman el nuevo registro, no olviden de firmar el del gobierno, así su hijo queda legalmente registrado. Esa oficina está en el segundo piso, me retiro -apenas ella puso un pie fuera de la sala, se llenó nuevamente de bullicio. Todos querían saber si era mi hijo, a Checo no le quedó de otra que contar porque mintió. Lo que me hizo sentir aún más traicionado es que todos estuvieran de acuerdo con lo de mi padre y que era mi culpa el que Checo no me contara, ni siquiera le decían que yo merecía saber, tampoco le reclamaron el que les mintiera, solo lo aceptaron y entendieron sus razones de inmediato. Manga de traicioneros pensé. Pensé que alguno me ayudaría, entendía que Lewis, Lance o Fernando no, pero el resto tampoco cuestionó nada, me golpeó un poco la realidad que tanto daño se notaba que le hice para que ninguno me apoyara, me asustaba la respuesta. Incluso Oscar dijo que se notaba que no era de Carlos y que no entendía cómo nadie se dio cuenta, era obvio, bueno, obvio para mí no era.


Me quedé hasta la hora de almuerzo en el hospital, pero Charles me obligó a despegarme de la ventana en neonatal para llevarme a la habitación que había rentado en un hotel cercano.            

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú, hiciste estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora