Capítulo 14

570 76 16
                                    

Checo

Me encontraba frente a la casa familiar de Ciudad de México, toda mi familia estaba ocupándola por el gran premio, así que le pedí a carola que si podía organizar una comida así podría dar de un solo golpe la noticia, el único que me tenía algo nervioso era mi hermano, su sobreprotección era siempre exagerada y estaba seguro que querría partirle la cara a alguien, pero mañana es la carrera así que trataría de evitar el máximo de problemas, y también evitar que sospechen del padre, con eso en mente entre a la casa, todos estaban en el patio conversando, chequito y Carlota estaba jugando cerca de la piscina y apenas me vieron corrieron a abrazarme, llevaba más de un mes sin verlos, casi suelto algunas lágrimas pero me contuve, aún era muy temprano para llorar, cuando los baje de mis brazos, salude al resto.

Tuvimos una agradable cena, pero estaba oscureciendo así que me arme de valor para soltar la noticia, no estaba listo, pero tenía que hacerlo, no valía la pena prolongar el asunto, solo espere a que carola bajar de acostar a los niños para soltar la información.

-Familia, me hace feliz que estemos todos reunidos así que aprovechando tengo una noticia que dar - sentí como todos se quedaron en silencio y dirigieron sus miradas en mi dirección -es raro decir esto, me entere hace poco de esto – sentí la mano de carola en mi hombro dándome fuerzas- estoy embarazado

- ¿COMO? - El primero en gritar fue Toño- Supongo que es una broma, de muy mal gusto a mi parecer checo.

-Toño cállate, ¿no ves sus ganas de llorar? - Esta vez fue Paola y golpeo a mi hermano en el brazo y vino a abrazarme en ese momento solté la lagrimas - hey tranquilo felicidades chequito, otro miembro a la familia- sonreí, me separé de ella esperando las reacciones del resto, pero mi padre estaba en total silencio y mi madre soltaba una que otra lagrima, cuando conectamos miradas sonrió y corrió abrazarme, sus abrazos siempre fueron los mejores, ya no me importaba la reacción de nadie más, con esta ya tenía suficiente

- Bueno no tengo mucho que decir hijo, felicidades - ahí fue cuando mi padre rompió el silencio, no se me acerco ni nada, aunque sabía que pasaría algo así me dolió.

-¿quién es el padre?- volví mi mirada a toño pero no me salían palabras, era una pregunta que no quería responder

-toño puedes ser menos estúpido, si solo vino él a contarnos es porque no hay padre, solo checo - Paola era la salvadora en estas situaciones y por eso la amaba

- ¿el padre lo sabe? - siguió insistiendo toño

-Cállate toño – antes de que Paola se pusiera a pelear con toño, le respondí – No, no lo sabe y no lo sabrá porque fue algo de una noche y no lo recuerdo, ¿feliz toño? - ya estaba un poco ofuscado así que desate mi frustración con él, ¿lo merecía? quizás sí, quizás no.

-Así que solo abriste las piernas, genial hermanito acabas de arruinar tu carrera - con esto salió de la casa dando un portazo, todo quedo en silencio mamá trato de cambiar de tema, pero el ambiente estaba tenso, papa solo se paró y fue a su habitación, sabía que estaría decepcionado aun así no me prepare lo suficiente para este momento, Paola y mama solo me abrazaron y esta última prometió hablar con él, y así acabo la noche. Llegue al hotel solo porque con carola no quisimos despertar a los niños para que vinieran conmigo. Mi mente después de ver las reacciones de todos era un desastre, y lo que más rondaba en mi cabeza era las últimas palabras de Toño porque tenía razón arruine mi carrera.

Al día siguiente seguía dándole vueltas al tema, quizás debí esperar hasta después de la carrera para decirle a mi familia, así estaría más concentrado, pero los hubiera no existen, lo hecho, hecho estaba.

.

.

.

Al inicio de la carrera pensé que tenía la oportunidad de pasar a charles y quedar como líder de la carrera, pero me equivoqué me cerré demasiado en la curva pensando en que Charles frenaría, pero no lo hizo y chocamos.

Tú, hiciste estoWhere stories live. Discover now