Capítulo 5

934 82 0
                                    

Al otro día hicimos todo lo que dije anoche, vimos una película, pedí comida del restaurant del hotel porque intentamos cocinar, pero somos un desastre y mientras esperábamos Max me conto como fueron estos meses con su padre, no puedo creer como Jos es tan obsesivo con Max al punto de revisarle el teléfono.

-Max debes tratar de alejar un poco más de él, no es normal que un padre te revise el teléfono, es obsesivo.

-Lo sé, solo que es mi padre aun me cuesta llevarle la contraria, no hacer lo que él quiere es bastante difícil

- ¿has pensado en ir a terapia? - Lo dije lo más suave posible, no quería que se ofendiera, aunque para mi es algo que todos necesitamos, pero hay personas no tan abiertas al tema.

-Quizás debería hacerlo, por mí, por ti y para tener un nosotros- es lo más tierno que he escuchado de su parte el último tiempo, me acerque a sus labios y le di un casto beso.

-Max te amo - sus ojos brillaron y me confirmo que el también

-Yo igual te amo checo, me esforzare por lo que tenemos- seguimos besando de forma suave y sin otra intención un rato más, hasta que tocaron la puerta, imagine que deben ser los del hotel con la comida.

-Max iré abrir, prepara la mesa por mientras- Con eso me levanté para poder recibir la comida para mi sorpresa no era solo la comida que estaba en mi puerta si no también Carlos, le recibí la comida a la chica del hotel y cuando esta estaba más lejos de nosotros me volteé hacia Carlos

-Carlos, ¿qué haces aquí? - traté de preguntar lo menos nervioso posible, aun no le había contado que volví con Max porque él fue el que escucho todos mis llantos de cuando Max no me hablaba, siento que se decepcionara si lo sabe, aun estábamos en la puerta cuando me empezó a costar respirar, imagine que era por la presión que sentía.

-Checo inhala, exhala, vamos una y otra vez tú puedes - Carlos trataba de ayudarme pero yo aun no podía regular mi respiración, sentí a alguien detrás de mi preguntar algo pero mis oídos se sentían tapados, no sé en qué momento estaba sentado en el sillón con Max y Carlos mirándome preocupados, mi respiración cada vez es más normal.

- ¿Cómo fue qué terminamos aquí? - ambos me miraron, pero Carlos respondió.

-cuando te empezó a dar el ataque de pánico, trate de hacerte volver a ti pero no lo estaba logrando, de repente Max abrió por completo la puerta y se asustó de verte así, te guiamos hasta el sofá esperando que pudieras regular tu respiración y volver en sí, llevas varios minutos de esta forma, ¿sabes porque paso? - no quería responder me daba vergüenza, no me gusta que me den estos ataques frente a otras personas, me hace sentir vulnerable.

-Hey, Checo está bien si no quieres contarnos, solo estábamos preocupados- me tranquilizó Max pero son las personas más cercanas que tengo, confió en ellas.

-No, está bien, no tengo problemas al contarles, estos ataques empezaron el año anterior, la temporada no fue mala pero no la mejor, la criticas me llovían aun me llegan por montones, entonces cada vez que estoy en una situación de estrés me pasa- termine soltando

-Pero checo que te estreso afuera, solo era yo, no lo entiendo- la cara de confusión de Carlos era de esperarse.

-Lo que paso es que entre en pánico cuando te vi porque Max estaba adentro, anoche volvimos y me da miedo el pensar que te vas a decepcionar de mi por volver con él después de escucharme llorar todos estos meses, me repetiste que no valía la pena llorar por él y aun así aquí estoy nuevamente - Evite a toda costa la cara de Max en estos momentos después hablaría con él, la cara de Carlos tenis toda mi atención ahora.

- ¿realmente me vas a creer tan mal amigo como para criticar tus decisiones?, checo eres como mi hermano, te amo y te respeto, sé que es tu vida yo no puedo interferir en eso, si eres feliz al volver con este imbécil- apunto a Max- yo voy a ser feliz por ti, porque te quiero - me miro y me abrazo, cuando después se fijó en Max y le dijo- eso no significa que confié en ti, tienes que ganarte esta oportunidad, porque checo es oro.

Max solo asintió y soltó un lo sé.

-Checo, solo venía a ver como estabas y si mañana querías ir a comer conmigo pero ahora ya no es pregunta iremos a cenar si o si, y hablaremos de todo esto que te está pasando, te quiero- me abrazo y se fue.

-La comida se enfriará - solté para romper la incomodidad, y solo recibí un si suave.

La cena fue toda en silencio, no sé si la más incomoda, pero era raro tener este ambiente, apenas terminamos Max se levantó a lavar la loza, cuando termino se dirigió a mí que esta aun sentado y sin moverme del lugar que comimos.

-Ven - tomo mi mano, me levantó y simplemente me abrazo, tenía ganas de solo besarlo y que nos perdiéramos, pero necesitábamos conversar, me guio al sillón y me recosté en su hombro.

-Checo sé que te hice sufrir y no sabes cómo me arrepiento, cada día que aguantaste voy a compensártelo- con esto último soltamos a la vez un aleve risa.

-ya te perdoné Max, no necesitas hacer nada más, ahora solo debemos enforcarnos en ser lo más felices posible.

Nos fuimos acostar, apoye mi cabeza en su pecho y escuche la respiración tranquila, se había dormido, al rato yo no me di cuenta cuando también me dormí.

Tú, hiciste estoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin