Inestabilidad

54 7 0
                                    

- Zoé. ¿Has visto a Luna?- Laura parecía preocupada.

- No estaba contigo- Zoé estaba perdida. Estaba emocionalmente inestable debido a lo ocurrido con Andrew.

- Si, pero después fue a hablar con Daniel. No lo he visto después de eso.- estaba preocupada

- Debe estar en la biblioteca.- Zoé estaba despreocupada por la situación, la verdad no podía concentrarme en la conversación.

- No está, la he buscado en todas partes y no está, incluso la llamé y no contesta. - esto último hizo que Zoé también se preocupara.

- ¿Llamaste a Daniel?- Zoé se levantó y llamo pero Luna no contesto, después de varios intentos llamo a Daniel pero daba apagado, recordó que no permiten celulares en el juego. - ¿Sabes donde estan entrenando hoy?

- En el estadio número 2 es el área más grande. - Laura contestó rápido.

- Vamos- echaron a andar

Al llegar fue muy fácil localizarlo, Daniel él era el centro de atención.

- ¡Hermano!- Zoé estaba agitada por la caminata. Daniel rápidamente intuyo que algo no estaba bien dejo rápidamente su posición y se acerco a ella. - Luna no está contigo.

- Tuvimos una conversación y se fue.- Daniel no sabía que pasaba.

- ¿Que hablaron?- Zoé le pregunto. Sabía que algo había pasado. Luna no estaba completamente recuperada.

- Le dije que me iría a Canadá - Daniel se dio cuenta del error que había cometido. Si le sucede algo el no se lo perdonaría.

- Debemos encontrarla rápidamente.- Zoé no se molestó en llamarme la atención a su hermano. Estaba mas preocupada por lo que podría pasar.

- ¿Sucede algo?- Marck sintió sierra tención en el aire.

- ¿Has visto a Luna? - Zoé preguntó rápidamente.

- La vi saliendo del edificio hacia el área boscosa hace una hora. - no sabía que sucedía

- Eso es muy peligroso. El área es muy extensa y te puedes perder fácilmente.- dijo Laura y la preocupación aumento después de la intervención.

- Debemos avisar al profesor. Será más fácil buscarla- dijo Marck, en ese momento pudo entender ligeramente la situación.

Mientras tanto...
¿Por qué estoy aquí? Este lugar es tan silencioso. Hace mucho tiempo que no tenía esta paz respiré ondo como si hubiera aguantado mucho tiempo la respiración.
¿Ya no soy Hanna tampoco Luna?¿quien soy?
Pongo mi mano en mi pecho para escuchar mi corazón y intento mantener y regular mi respiración poco a poco, gradualmente. Cada pensamiento anterior es borrado y solo queda la última pregunta¿ Quien soy?
Hanna ese es mi nombre. Amo leer,ver pelis y escuchar musica mientras como helado de chocolate es mi refugio de todo. Siempre he estado sola, no recuerdo ningún momento en que no me haya sentido así, ella también. Ella- volví a detener mis pensamientos. Luna es igual mi ( Solitaria), su
Refugio es Daniel. El representa su mundo, como para mí lo son los libros. El se marcha por eso me siento así inestable porque sé que puede lastimarme. Luna es parte de mí y debo sanar esa parte. Debo alejarme aunque sea doloroso, debo hacer que ella se ame a si misma, que yo me ame esa nueva parte de mi.

Tomo mi teléfono y realizó un llamada para calmarlos. Tenía varias llamadas perdidas.

-¿Zoé?

-Lu, dónde estás, estamos preocupados

Estoy bien, no te preocupes- mire a mi alrededor todo era bosques pero no había ido tan lejos. Si no hubiera controlado un poco mis sentimientos ( los de Luna) tal vez estaría pérdida.

Mi vida dentro de una novela romántica Where stories live. Discover now