Un punto de inicio / Un punto de Inflexión

167 11 3
                                    

Ese sonido está fatal, me duele mucho la cabeza. Por qué no se calla. Me levanto buscando desesperadamente de donde procede el sonido, aún dormida alcanzó a apagar el despertador que marcaba las 6:30 de la mañana.

Espera, un despertador, yo no tengo despertador. Esta vez brinque y me obligué a despertarme para ver qué sucedía. Muchas preguntas vinieron a mi mente ¿ Dónde estoy?¿ Que está sucediendo? Por que me encontraba en una habitación que no era la mía? ¿Acaso tengo sonambulismo? Pero la más importante de todas fue al mirar en el espejo mi reflejo ¿Quien es esa? Era en todo sentido el sueño más vivido que había tenido.

Los olores, la luz, los sonidos, el tacto sobre todo las sabana ¿que es este lugar? un sonido arremetió contra mi concentración, era un iPhone lo tomé y sin darme cuenta ya había contestado.

—Ho - la— tartamude involuntariamente, insegura de mi misma.

—Buenos días dormilona— la persona detrás del teléfono sonaba alegre-—Dan irá a recogerte procura estar lista, sabes que tu novio es un poco impaciente.

Mi mente intentaba procesar la información así que me limité a escuchar, supongo que leer tantas novelas hizo que mi mente analizará rápidamente la situación.

—Es el primer día de clases no debes llegar tarde, este semestre el profesor de Mate no te dejará ir esta vez. Ah, no olvides tu libro ok—hubo un silencio seguido de preocupación.
—Lu me estás escuchando; Lu, contesta. — grito exaltada como si estuviera regañando.

Colgué rápidamente mire la pantalla del teléfono. *Daniela * mostraba la foto de una chica de cabello castaño largo y ondulado, ojos verde olivo y rostro hermoso. Me fue fácil abrir la galería había muchas fotografías de la chica que se reflejaba en el espejo. Estaba junto a la chica de la llamada anterior y otro personaje masculino muy sexy era rubio pero con los ojos marrones parecían modelos.
Volvió a sonar el teléfono, La chica volvía a llamar no había pasado un minuto desde que colgué involuntariamente.
Esta vez conteste un poco más segura pero aún podía sentir el pánico en mis palabras.

—Hola Dany.

—Oye que te sucede por qué no me contestabas.

—Es- estaba cepillándose —volví a tartamudear.

—Podrías haberme dicho, me tenías preocupada. — dijo en tono de replicación.

—Perdón.

— No te disculpes. Suena mal viniendo de ti — sonó como una queja -—Nos vemos en el insti— y colgó.

Haber analicemos la situación.
Me quedé dormida en mi habitación mientras leía una novela y desperté en un lugar desconocido, con un rostro y nombre desconocidos.
Me acerqué que al espejo. Quedaba frente a frente de la cama piel clara pálida cabello negro azabache muy largo, ojos azules casi fosforescentes.
— Eres una pintura —dije en voz alta como si no hablara de mi, bueno no era yo y a la vez si.
De alguna manera me resultó divertido ser otra persona pero, ¿Quien?

Mi mente se inundó con una palabra "Confección" la novela que había leído antes de quedar dormida era la típica trama de la chica sencilla y el chico popular que se conocen de manera inusual y comienzan a interesarse el uno por el otro mientras que sus amigos apoyan su relación.
Todo estaba bien pero yo no pertenecía a la trama, de alguna manera era solo un extra que le daba siento significado a un capítulo para dar a demostrar la forma de ver las cosas de los protagonistas y yo solo soy la chica que sale con el prota para quedar bien en la escuela y que terminan el primer día de clases osea hoy.
Alguien interrumpe sin llamar la puerta.
—Es hora de comer, bajas.—era una mujer de cabello castaño y ojos marrones .

Mi vida dentro de una novela romántica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora