7

255 27 0
                                    

Namtan la acaricia de las mejillas y se inclina para besarla. Ambas se besan con suavidad, sin presión, tienen tiempo de más. Nam hunde su lengua en ella y Film gime sorprendida.

Film baja la mirada para que no haya más distracciones. Acaricia su abdomen marcado y le besa el ombligo. Circula el ombligo con su lengua y Namtan ríe ante las cosquillas que eso le provoca. -¿Qué haces?- Ella pregunta.

-Se siente bien, ¿no? Apuesto a que no te habían hecho esto antes.

-La verdad no. Pero me gusta.

Film ríe y traza besos hasta alcanzar su vagina. Con algo de vello, pero limpia y exquisita. La acaricia con dos dedos y la masturba tortuosamente lento. Lame desde los vellos hasta el ombligo. Namtan gime y alza un pie en la cama. 

Film le da una probada. Y Dios, su boca se siente tan bien. Hace unas cosas con la lengua que nunca le habían hecho a Namtan. Ella acaricia el cabello de Film. Quiere halagarla, pero aún es muy pronto y falta mucho para eso. Pero su coño arde y sus pezones se endurecen. Le duele no poder liberar lo que se acumula dentro.

Film se lo quita de la boca y la embiste sin dejar de mirarla. Nam no puede evitar el sonrojo y los jadeos. Recordó ese dicho de que siempre eran las calladas. Nunca pensó que la policía la haría perder la cabeza con sólo su lengua.

-Ya es suficiente.

Film retrocede expectante mientras que Nam la acaricia de las mejillas. -Iré por la soga, pequeña detective.

•••

-¿Estás lista? - Nam pregunta minutos después con una soga roja.

-Lo estoy.

-Muestrame tes belles mains (tus hermosas manos).

Film junta sus muñecas y se las ofrece a Nam. La estafadora ata sus muñecas con la soga roja y pregunta si le duele al apretar la soga. -Hasta ahora está bien. - La detective dice.

-¿Qué tal ahora? - Nam las aprieta más. Film jadea un poco y ahí es cuando ella se detiene.

-Ahí.

-Bien.

Una vez atadas, la agarra de la soga y la tumba en la cama con las manos arriba de su cabeza. Film respira agitada. Entre asustada y excitada. Todo era nuevo para ella. Nam disfruta verla nerviosa, pero desplaza besos por su tórax y más abajo. Conforme baja, agarra otra soga roja y amarra sus tobillos.

-Ahora no te puedes mover. Estás completamente a mi disposición. - Nam le venda los ojos. -Tampoco puedes ver, por lo que me sentirás en todos lados cuando solo estaré en uno.

La estafadora comienza a masturbarla y la detective gime, girando el rostro a todas partes menos al correcto. Porque como bien dijo Nam, siente a Nam en todas partes. La imagina como cuatro individuos diferentes, cada una jugando con una parte de su cuerpo. La siente en sus pezones, en su boca, en su estómago y en su coño. Una orgía con solo dos individuos.

Nam adentra un dedo en ella e inclina la cabeza para hacerle una mamada mientras la prepara.

-¡E--Espera! Esto es demasiado. Me está volviendo loca. - Film tiembla sin control.

Nam acelera el movimiento de los dedos y Film grita del placer cuando golpea su punto dulce sin parar. Ese lugar que la desquicia por completo. Nam saca los dedos cuando cree que es suficiente y coloca sus tobillos sobre un hombro.

Delinea su coño con el de Film, quién gruñe al inicio, pero se acopla a Nam. Nam se frota con Film, moviendo las caderas de arriba abajo. Brindándole el mayor y más tortuoso placer.

✔|UPEA• FreenBecky, NamtanFilm, MilkLoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora