3

373 40 0
                                    

En una escuela para señoritas, la hermana de Freen es una abusona con poder. Ella anda sentada en la azotea.  Cruzada de piernas frente a una chica que se queja sin parar. La chica está de rodillas y proviene de una familia rica.

—¡Ya a mí me tocó ayer! ¿Por qué debo hacerlo hoy otra vez? Por favor. Ya te he dado suficiente dinero. ¡Elimina esas fotos y estafa a otra!

—Oye. Conseguir fotos íntimas de otras no es fácil, ¿qué crees? Será mejor que me dés dinero o publicaré las fotos en el foro escolar.

Milk amenaza.  Ella alza una mano para abofetear a la chica cuando entra otra a la azotea. Parece ser una estudiante valiente. Sostiene un bolígrafo como arma y trae el cabello atado.
—¡Milk, detente! — Grita. Para cuando la abusona alza la mirada, el bolígrafo vuela hacia su cara. Milk se agacha y el bolígrafo corta una de sus mejillas antes de golpear la pared detrás y caer. Ella mira a la valiente chica que la enfrenta.

—Pudiste haberme matado con eso, ¿lo sabes?

—Tú puedes matar a varias con lo que haces, ¿lo sabes?

Milk ríe incrédula. Asiente repetidas veces antes de lanzarse a ella. Brinca y lanza dos patadas, pero la chica las esquiva y la agarra de una muñeca, le da la espalda, y la tumba al suelo. Milk cae sobre su espalda con un fuerte gruñido. Las nubes en el cielo se reúnen y oscurecen, advirtiendo a los habitantes lo que está por venir. Llueve a cántaros. Y aunque las gotas arden contra la piel de las chicas, ambas se miran.

—Quién demonios eres–

—¡¿Y tú quién te crees?! No tienes derecho, no tienes el maldito derecho de estafar a nadie. ¿Ya la olvidaste? A mi amiga Taeri. ¡Está en el hospital porque intentó suicidarse cuando subiste sus fotos al foro estudiantil!

Milk agranda los ojos. Entonces guarda silencio. «Así que fue por eso. Claro que la recuerdo. Es la reina de las tontas.» la valiente chica llora. Pero no de tristeza sino de rabia. Mucha rabia. El resto se fue. Solo quedan ellas.

—La recuerdo. Siempre ha sido una tonta. ¿Fue tan tonta que no pudo quitarse la vida correctamente?

—Qué.

—Si ella se quiso suicidar no tiene nada que ver conmigo, ¡yo solo le robaba dinero! Si tanto quería el dinero debió defenderse. Pero es una inservible. Su amiga tiene que venir a mí para darle justicia. Patética. Ambas son patéticas. ¿Por qué no viniste antes?

—Cállate.

—De verdad. Si era tú amiga, ¿por qué no viniste desde un principio? ¿Qué te hizo esperar tanto–?

—¡PORQUE ELLA NO ME DIJO NADA! La veía triste, desanimada y nunca me decía el por qué. Ayer en la noche me envió un vídeo y al abrirlo, era su carta de disculpa y la respuesta a todo. Yo también estoy enojada conmigo misma, por no preguntar, por fingir que todo estaba bien sólo porque ella fingía. Y sí. Soy patética. Pero no puedes andar por ahí estafando personas. ¿No tienes sueños? ¿Planes para un futuro? Porque lo que haces te hace más patética que yo.

Milk se le queda viendo.  Era lo mismo que Freen le decía, solo que Freen lo decía con amor. “Milk, no seas como yo. Estafar no es una vida ejemplar, ¿sabes? Si estudias y vas a la universidad, podrás ganar mucho más dinero del que yo recaudo en un solo día. » La chica tenía razón. Su hermana tenía razón. Pero Milk no es buena escuchando consejos. Ella retrocede. La chica no pelea por eso. Sólo la deja ser.

—¿Me dices tú nombre? — Pregunta Milk.

—Las cosas se ganan. No te has ganado el derecho de saber mi nombre.

✔|UPEA• FreenBecky, NamtanFilm, MilkLoveМесто, где живут истории. Откройте их для себя