abandoned

376 53 3
                                    

Caminando por las calles de la ciudad acompañado por Nobara e Itadori, Megumi pasa por un lugar que le hace recordar el pasado. Es un camino concurrido, lleno de personas igual que aquella vez. Lo ve con tanta claridad.

Cuando tenía unos cinco años, Satoru había aparecido frente a él para llevarlo. Megumi rápidamente se encariño con el albino, aunque no lo demostraba de manera visible. En el pasado, Satoru era lo único que tenía, la única persona que le quería aunque sólo fuera una estorbosa responsabilidad. Se apegó a él, temiendo que como cada persona que entraba en su vida, en algún momento lo abandonara.

En aquella calle, caminó con Satoru cuando sólo era un niño inseguro por el constante abandono. El peliblanco, entre las personas, se perdía lentamente entre ellas. Megumi, detrás de él, no podía alcanzarlo con facilidad, viendo como se apartaba cada vez más de él. En esa ocasión había sido terco, no había querido aceptar la mano de Satoru porque no quería ser tratado como un niño, pero lo era. Un niño que veía como la única persona que le quedaba, desaparecía entre la multitud, abandonandolo.

Aquel pensamiento golpeó fuerte su pecho, haciendo que se detuviera asustado cuando perdió a Satoru por completo. Observó a todos lados, ansioso, sin encontrarlo. Estaba perdido, le habían vuelto a abandonar. Y cuando ese pensamiento cruzó su cabeza, las lágrimas corriendo por su rostro fueron instantáneas.

Megumi recuerda el miedo que sintió, la desesperación que le inundó, allí en medio del camino rodeado de personas que le ignoraban mientras lloraba.

-¿Por qué lloras? -pero entonces, Satoru apareció frente a él, como la primera vez. Escuchó su voz, sintió su mano sobre la cabeza, haciendo que alzara la vista.

-No lloro. -Megumi recuerda haberse sentido avergonzado, molesto porque Satoru le había hecho sentir de aquella manera.

-¿Qué ocurre? -Satoru, agachado frente a él, a su altura, fue amable al limpiar sus lágrimas con la mano que no estaba sobre su cabeza. -¿Te asustaste?

-Pense que me abandonaste. -Fushiguro confesó sintiendo como las lágrimas querían volver a brotar.

-Eso nunca va a pasar. -Satoru aseguró sin dudar, viéndole de aquella manera simple que siempre usaba, sonriendo de forma ligera. Luego se levanta, extendiendo una mano hacia él. -Es por eso que debes tomar mi mano. -dice. -¿Lo harás ahora? ¿Tomarás mi mano?

Y Megumi lo hace, agarrando la mano de Satoru con fuerza.

-¿Qué haces aquí, Megumi? -regresando al presente, Megumi es alcanzado por Satoru, quien se detiene a su lado colocando una mano en su cabeza como si fuera un niño. -Camina. -le dice viendo a Nobara e Itadori esperándolos en la distancia.

Suspirando, pero sin apartar la mano de Satoru como siempre hace, camina a su lado queriendo volver a tomar su mano como cuando tenía cinco años.

Pasos en el pasado | JJKTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon