mine

845 77 12
                                    

Aunque a Megumi no le interese, él es consciente de lo que su profesora piensa de Satoru, su tutor. Al comienzo fue una simple observación, pero luego se volvió algo molesto. La profesora y otras compañeras no paraban de hablar de Satoru como si él (Megumi) no las escuchara, sólo acercándose a él por información, fingiendo ser amables y agradables. No les gustaba, las personas eran tan aterradoras, ocultando sus verdaderos rostros e intenciones.

Quizás era por eso que no le disgustaba tanto Satoru, él era sincero porque simplemente no le interesaba fingir lo que no era y no le temía a las consecuencias por eso.

Aunque fuera una sinceridad arrogante, Megumi la aceptaba.

-He estado hablando con él estos días. -la profesora de Megumi conversa con una compañeros mientras esperan a que Satoru aparezca por él. -Incluso hoy me vestí más bonito que otros días. -señala con una risita tonta. Megumi la veía igual de ordinaria que siempre. -Lo haré. -dice con una expresión de desición. -Le pediré salir.

Frunciendo el ceño, Megumi se pone de mal humor. No permitiría eso. No quería más personas cerca de él y Satoru, mucho menos tan horribles como su profesora.

-¡Megumi! -Satoru aparece con una enorme sonrisa, saludándolo desde la distancia. Megumi ni siquiera espera a que se acerque por completo, antes de salir corriendo en su dirección, abrazándose a su estómago. Curioso, Satoru le regresa el abrazo, pero cuestiona su inusual acción. Megumi no era especialmente cariñoso de manera tan espontánea. -¿Ocurre algo? -el pequeño Fushiguro no se despega demasiado, tomando con fuerza su muñeca mientras da una fría mirada en dirección a la entrada de la escuela. -¿Te han molestado? -con una mano sobre la cabeza de Megumi, Satoru da también una mirada en la dirección que él ve, encontrando a su profesora. Ella le da una sonrisa torcida y se despide con un movimiento de su mano antes de entrar nuevamente a la escuela.

Ella no era tonta, había entendido por completo la mirada que le había lanzado Fushiguro, tan fría y oscura que gritaba "Mío". Suponía que tendría que ganárselo a él primero.

-Quiero cambiar de escuela. -sin soltar a Satoru, Megumi susurra como un niño mimado.

...

Una semana después, Megumi inicia en otra escuela.

Pasos en el pasado | JJKWhere stories live. Discover now