winner

505 59 2
                                    

Escuchando a todos los padres celebrar a sus hijos, Megumi los ve con cierto sentimiento opresivo que le hacía sentir triste. A diferencia de sus amigos, él no tenía a sus padres. Se sentía solo cuando lo pensaba. Se imagina en ese momento, siendo abrazado por sus padres mientras decían lo orgulloso que estaba de él por haber llegado en primer lugar en la carrera. A veces se preguntaba por qué...

-¡Megumi! -Satoru, de la nada, aparece entre los demás padres de los niños que habían participado en la carrera. Es escanaloso y se hace notar con rapidez, brillando con una sonrisa enorme que le llega a los ojos ocultos detrás de unos lentes negros circulares. -¡Felicidades! -le toma en sus brazos para alzarlo del suelo, lo que le sorprende y avergüenza. Ya no era un niño pequeño, ahora tenía ocho años. -¡Sonríe a la cámara! -dice mientras ve en dirección a sus amigos, quienes también habían ido a verle. Nanami sostiene una cámara en su dirección, lo que avergüenza a Megumi, empujando lejos el rostro de Satoru, haciendo que sus lentes caigan.

-¿Qué ocurre? No seas tan malhumorado. -sin soltarlo, Satoru mantiene a Megumi en sus brazos, viendole con un puchero. -Quiero recordar este momento, incluso Nanami, Shoko y Suguro vinieron a verte.

Sintiéndose un poco mal por haber actuado de una manera tan infantil como Satoru, Megumi se calma y decide que puede hacer eso por él.

-Está bien. -le dice. -Pero no deberías ser tan escandaloso por una foto. -regaña.

-No he podido evitarlo. -Gojo sonríe. -Estaba tan emocionado, incluso Nanami sonrió cuando llegaste a la meta. -Megumi ve al rubio, quien le sonríe sutilmente. -Mi niño es increíble, debo celebrarlo como se debe.

Sintiendo su cara ruborizarse, aquellas palabras hacen algo en el corazón de Megumi que le hace sentir bien. La tristeza que sentía antes se va por completo.

-Vean aquí. -Suguro les llama para que vuelvan a ver hacia la cámara. Satoru sonríe con tanta alegría que es contagiosa, apretandole un cachete a Megumi para que al menos sonriera, pero sólo consigue una mueca. Aún así, cuando ve la foto, cree que es perfecta.

-Es asombroso como eres más infantil que Megumi. -Shoko se acerca a su lado mientras Megumi es felicitado por Suguro y Nanami, mostrándoles su medalla.

-Es sólo que lo quiero mucho. -dice sin pensar.

Haciendo una mueca de asco, Shoko se burla de él por ser tan cursi.

Escuchando a Satoru reír junto a Shoko, Megumi piensa que quizás no tenía a sus padres con él, pero tenía a un Satoru

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Escuchando a Satoru reír junto a Shoko, Megumi piensa que quizás no tenía a sus padres con él, pero tenía a un Satoru.

Pasos en el pasado | JJKWhere stories live. Discover now