• 15 • / Maratón 5 - ? /

2.6K 200 23
                                    

Julia Recalt

08:32AM

El cuerpo me dolía como la puta madre y cuando intentaba caminar lo hacia cojo, me dirigí al baño para percatarme de las marcas de mi cuello y algunas en la zona de mis tetas. Lo voy a matar a este hombre.

—  La concha de tu hermana, Enzo. — putee mientras hablaba sola mirándome las marcas en el espejo, viendo cómo me las ibas a tapar.

¿La solución? El maquillaje, mi segunda siempre.

Busque la base más cercana a mí tono de piel y lo difumine, rápidamente las marcas se camuflaron bajo la base.

— ¿Que haría sin vos, amor? — le hable como tonta a la base mientras la miraba, la guarde en mi estuche y pase a hacer mi maquillaje de todos los días.

...

09:12AM

Cuando salí del baño, ninguno de los chicos estaba en la habitación, por suerte.

Salí rápido en dirección abajo, donde todos se encontraban desayunando, como pude, fingi demencia de que no me dolia el cuerpo y que podia caminar normalmente.

— Buen día, ¿Cómo anda la muchachada? — hablé alegre mientras me dirigía al lado de pipe y Juani, me senté y empecé a desayunar, sintiendo la mirada de ellos dos sobre mi, los miré confundida. — ¿Que paso? ¿Porque me miran así? — reí mientras le daba un sorbo al café.

Ninguno dijo nada y siguieron con su misterio.

— Ay, no. Ya sé, ¿Se me corrió el rímel, no? Me muero — rápidamente agarre mi celular para verme a través de la pantalla, Pipe me lo saco de la mano.

— No es eso, tu maquillaje está igual de hermoso que siempre. — lo miré. — Pero, ¿Por qué caminas rarito? — le pegué por debajo de la mesa, procurando que Matías no haya escuchado. — Ay, nena no seas bruta. — se quejó y me devolvío el golpe.

— ¿No querés gritarlo a la próxima, pipe? — lo miré sarcástica. — na, si vos sos un pelotudo con experiencia, nene. — bufé y comi la medialuna que estaba en mi plato.

— Pero contame, ¿Por qué caminas como nena que se cayó de la hamaca? — murmuró pipe, Juani solto una risa nasal y nos miro. — ¿Vos sabes y no me contaste nada, gil? — lo miro mal.

— Fua, ¿Que te la agarras conmigo, pelotudo? Que te cuente ella que paso ayer, mientras no estábamos. — recalcó lo último.

—¿No es muy temprano para hablar de eso?— me hice la tonta llevándome la taza de café a la boca, evadiendo las preguntas de pipe y como jodía diciéndome ‘dale, contame’

— Da, te pinta esa, mal ahí rubia oxigenada. — rodó los ojos y se hizo el pobrecito.

—¿Que te pasa pelos de carpincho? — lo miré con una sonrisa sarcástica.

— ¿Ya van a empezar? Parecen pendejitos, boludo. — chisto la lengua Juani.

— Cállate tuitero compulsivo. — hablamos al mismo tiempo pipe y yo, mientras nos mirábamos con bronca, jodiendo.

• 𝙏𝙀𝙉𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 • | Enzo Vogrincic Where stories live. Discover now