• 6 •

6.5K 435 165
                                    

Enzo Vogrincic

Era raro verlos juntos, esto ya era costumbre. Habían pasado ya dos semanas de aquella primera vez que los ví juntos a Julia y Agustín, pero seguía sin cerrarme por qué tan juntos, porque para mís ojos no parecían solo amigos. Se murmuraban cosas, se reían solos estando en un espacio con todo el cast, a veces Agustín la tomaba por la cintura que pareciera que eso fuera lo que derramará la gota del vaso. Ella se dejaba sin problema alguno, y todos notaban eso pero no decían nada y si yo decía algo quedaba fuera de lugar.

— ¡Dale, amigo! Deja de mirarlos tanto, disimula tus celos,Enzo. — hablo Juani.

— No es que sean celos, solo que me parece raro que estuvieran tan juntos estas semanas. — chiste la lengua. — Además, miralo a Agustín la re toca por la cintura decí que no baja la mano sino sabes cómo lo agarra Matías. — suspiré y tome un poco de agua.

— Amigo, aunque no te guste admitirlo las cosas que decis son por celos. Que re de la nada te agarran, porque corte vos estás con Sofía. — tenia razón, yo estoy con Sofía no puedo estar fijandome en mi asistente, ¿ O si?

No conteste, y seguí mirando a Agustín y Julia. Ya desde que está todo el tiempo con él ni se acuerda de mí.

A los minutos se acercó Matías hablando con Blas, se unieron a la ronda y él se acercó a mí, sentándose a mi par.

— ¿No viene hoy Sofi? Por ahí te cambia esa cara de pantriste. —  soltó Matías, agarró un poco de lo que había en la mesa. Me miro esperando una respuesta, yo no le sacaba la mirada de encima a su hermana.

— Lo dudo, no creo que haya pedido permiso a Bayona. — respondí, sin mirarlo. Él se fijó lo que miraba, o más bien a quiénes.

— ¿Porque los miras tanto? ¿Te gusta Agustín? — jodió Matías.

— ¿Que decis,boludo? — me hizo reír y por fin lo mire, sin que se note que miro tanto a su hermana.

— Te jodo, amigo. — palmeo mi espalda. — Pero yo pelotudo no soy, y se nota a simple vista como no le sacas la mirada de encima a mi hermana eh— murmuró cerca de mi oido. Al separarse me miro con una sonrisa sarcástica.

— Cualquiera, no la estoy mirando. Estoy pensando nomás. — me excusé. Más falso que billete de cinco pesos ese argumento.

— ¿Tu jermu no te armó bardo por lo que pasó semanas atrás? Digo, te vieron con mi hermana y ella es brava por lo que me contaron. — soltó, ¿A qué venía esto?

— Es tranqui Sofi igual, lo tomo bien porque le expliqué las cosas, además ella no es de malinterpretar. — mentí. Si ese día había entrado gritando a mi camerino.

— Bueno, mejor. Igual no pasó nada ahí, o sea, siempre la prensa va a querer hacer quedarlos mal. — claramente, estaba en lo cierto. Se levantó y se fue sin decir nada más.

Blas,Juani y Fran se acercaron a mi, sentándose a mi lado.

— Saben que me puse a pensar chicos.. — exclamó Fran.

—¿En qué? — respondieron Juani y Blas.

— En la buena pareja que harían Agustín y Julia, ¿Vieron como siempre están juntitos? Parecen algo más que amigos.. — soltó.

• 𝙏𝙀𝙉𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 • | Enzo Vogrincic Where stories live. Discover now