• 4 •

6.1K 403 63
                                    

Julia Recalt

Las grabaciones del día de hoy habían finalizado, yo estaba esperando fuera del set de brazos cruzados tratando de tener calorcito en el cuerpo mientras esperaba a Enzo, que me dijo que en 5’ salía.

— Hola, vos sos la asistente de Enzo, no? — hablo detrás mío una voz femenina, me di la vuelta y pude ver de quién se trataba, Sofía. Su novia. ¿Que hacía acá?

— Si, soy yo. Igual, te digo algo. No podés estar acá, si no sos parte de la producción a menos que tengas el permiso de Bayona, claro. — le aclare de la mejor manera, y ella soltó una risa sarcastica.

— Por dios, ahora no puedo venir a ver a mi novio, que ridiculez. — seguía con el sarcasmo.

— Sin permiso de Bayona no podés entrar, y menos sin avisar. — volví a aclararle, manteniendo la calma.

— A ver, hermosa. Cómo te explico y hago entender que vengo a buscar a mi novio, ¿Lo podés ir a buscar vos o voy yo? — se cruzó de brazos.

A lo lejos pude ver cómo Enzo se acercaba.

— No va hacer falta, ahí viene. — lo señale con la mirada. Ella inmediatamente miró a aquella dirección.

— ¡Enzo, mi amor! — ví como se tiró a los brazos de él, como si fuera una nena chiquita. Dios, si se vieron hoy temprano.

Ella se colgaba del cuello de él, y él me miraba mientras apenas la tocaba siguiéndole el abrazo.

— So.. ¿Que haces acá? — la separo y la miro esperando una respuesta.

— Es que me pareció raro que me hayas dicho que salias tarde hoy, y quise venir a darte una sorpresa así vamos a tomar algo por ahí, ¿Te parece? — ví como jugaba con su pelo. Y volví a sentir algo en el cuerpo, y no una linda sensación. Estaba de brazos cruzados y mi mandíbula estaba tensa, mi lengua pasaba por delante de mis dientes mientras miraba a la parejita.

Enzo levanto la vista hacia mi.

— So, no te enojes.. pero vamos a tener que dejarlo para otro momento, ahora tengo una salida con el cast. — mintió, que gil.

Ella lo miro confundida, me parece que no le gustó nada que le cancele.

— ¡Es verdad, So! — dije sarcástica su nombre. — Bayona nos está esperando en el restaurante con el resto del cast. — le seguí la mentira y ella nos miró a ambos.

— Pero puedo ir con ustedes, o sea ella va — me señaló. — y es tu asistente, no parte del cast. — tenía un punto.

— ¡No,no, no,no! — exclamamos al mismo tiempo Enzo y yo.

— Pasa que Bayona pidió que lo acompañará a Enzo hasta allá, vos sabés de eso. No puede ir solo que se pierde el chico,no? — la trate de remontar. Enzo asentía rápido. — Bueno antes de que se haga más tarde, vamos Enzo. — lo tome por el brazo. — ¡Chau, So! — hable falsa tirandole un beso. Caminamos hasta encontrar el auto, ahí esperaba el chófer de Enzo, quien nos llevaría al lugar.

— Gracias por hacerme la segunda, en la que se entere que es mentira me hace pollo. — soltó Enzo, no pude evitar reír.

— Bueno, quien te manda a mentir, nene. Casi que la cagas. — pose mi brazo en la parte de la puerta del auto, mientras sostenía mi cabeza y miraba a Enzo.

— Es que yo sé cómo se pone con esas cosas ella. Es un toque celosa. — sincero.

— ¿Un toque? Casi me fulmina con la mirada cuando te agarre del brazo.

—Bueeeno, pero son celos de novia, que sé yo. Normal, ¿Tú novio no es así con vos? — preguntó.

— No sabría decirte, porque no tengo novio.  Así que no lo sé, tal vez el futuro chico que llegue lo sea. — A Enzo le cambio la cara, relamio su labio y miro la ventana. Ignore eso, y hasta no llegar al lugar no nos dirigimos la palabra.

Al llegar, Enzo abrió la puerta de la cafetería y dejo espacio para que yo pasará primero, un caballero.  Encontramos una mesa alejada a las de los otros clientes, tratando que no hayan molestias.

Yo pedí un capuchino y él un café expresso, ví como su celular se prendió en la mesa pero él simplemente lo ignoro y decidió apagarlo.

— Yo quería preguntarte algo, que ví que paso allá en el set, con So. — soltó de la nada,le preste atención mientras le daba un sorbo al capuchino. — Ví las caras que hiciste, y puedo estar casi seguro que te pusiste, no sé.. ¿Celosa? — me reí con la bebida en la boca. ¿Que está diciendo? Dios. ¿Yo celosa por qué él está con ella? No.

—¡Ay, Enzo! —rei y agarre una servilleta de la mesa para limpiar mi boca. — ¿Celosa?, ¿Por qué lo estaría? No me hagas reír. — mordi mi labio inferior dando a entender que lo que decía era mentira, o eso creía yo.

— No es ningún chiste igual, yo digo porque—hizo una pausa y posó los codos en la mesa y sus manos en su mentón, acercándose un poco a mi. — que hayas mirado así cuando la abraza, no me parece como normal. Estabas sería y tensaste tu mandíbula entre otras cosas, ¿ O me equivoco, chiquita? — murmuró lo último, dios ese murmuró se escuchó muy escalofriante para mí como si despertara un montón de emociones en mi. Trate de calmarme, pero me había puesto nerviosa.

— Si, Enzo. Te equivocas. — mentí, pero sonaba real. Me aleje y le di un sorbo más a mi  bebida.

Pasamos como media hora conociéndonos y riéndonos de las ocurrencias de Enzo, hasta que ese momento de paz se vería afectado por la prensa,cuando no.

— Me parece que nos tendríamos que ir yendo. — aclaro Enzo al ver por la ventana como esperaban periodistas. — pero antes tápate, no quiero que inventen cualquiera.

Hice caso, me puse la capucha de mi campera y tratamos de salir, y digo tratamos porque estaba minado de periodistas entre otros.

— ¡Enzo! ¿Estás engañando a Sofía Lara con ella? ¿Que paso con tu relación? — grito uno de por ahí.

Enzo trataba de evitar las cosas para que no piensen cualquiera, y así hasta poder llegar al auto,camino al hotel.

Salimos con un poco de problemas debido a la prensa pero llegamos por fin al hotel, y me despedí de Enzo con un beso en el cachete y casa uno se fue a sus habitaciones.

Al entrar a mi habitación me tomo por sorpresa Matías, ¿Que hacía acá?

—¡Ay, nene! Me vas a matar algún día,¿Que haces acá?— estaba sentado, serio.

— Eso no importa, ¿Estás feliz con lo que paso? Nena, tu cara está en todos los canales, te pescaron con Enzo. ¡Yo que te dije,Julia!— exclamó con cierto tono subido. Yo estaba confundida.

Esto no puede estar pasando, se llega a enterar la novia de él y nos mata a los dos..A él por mentiroso y a mi por seguirle la mentira,Dios.

Capitulo cuatro!!!

Espero les guste, voten y comenten💕

Las tqm ✨

• 𝙏𝙀𝙉𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 • | Enzo Vogrincic Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang