¡¿CASADO?! - All Might [BNHA]

802 145 5
                                    

(¡Espero que te guste mucho! ¡gracias por tu pedido!)

(¡Espero que te guste mucho! ¡gracias por tu pedido!)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ya me voy cariño.

El rubio dejo en beso en la mejilla de su esposo dormido, que no dejo de soltar soniditos de queja gracias a la ausencia de su esposo, Toshinori suspiraba enamorado cuando ______ apretaba su mano con delicadeza y jugaba con el anillo de bodas que compartían.

Luego de eso le soltaba el brazo a regañadientes, haciendo un drama sobre quedarse todo el día solo en ese gran casa vacía, para luego recibir la promesa del mayor sobre llegar temprano.

— ¿Me lo prometes? —Pregunta, con los ojos de cachorrito mojado.

Toshinori le sonríe con ternura y acaricia sus mejillas con adoración pura.

—Después que llegue, pasaremos la tarde juntos. —Promete él, recibiendo en sus brazos al otro, que esta de mucho mejor ánimo después de aquello.

Le gustaba la casa cuando estaba Toshinori acompañándolo, le parecía mucho más calientita y linda, siempre deseó sentir el calor de hogar, y a pesar de ser un poco egocéntrico, según Toshinori, habían encajado a la perfección cuando se encontraron, las charlas eran eternas, no paraban nunca, se la pasaban entre juegos y besos.

Ya tenía el calor de hogar que tanto deseo, y en sus adentros lo que más le aterraba era perderlo, así que para distraer su bonita mente de pensamientos tales, se la pasaba metido en su ropero durante dos horas, buscando un traje perfecto para ver a Toshinori, arreglándose con cuidados y oliendo a rosas. El otro tanto, se la pasaba hundido en los planos de creaciones que sabía que amaría su esposo.

Esa tarde hacía trazos con mucha paciencia, cambiando las medidas y moviendo de lugar varías cosas, con su café a un lado y la radio de fondo.

En su punto más alto de concentración el teléfono sonó, refunfuño antes de dejar el lápiz sobre la mesa y contestar, extrañado por el nombre de Aizawa en su pantalla.

— ¿Shota? ¿Qué ocurre? —Sus manos no pudieron quedarse quietas.

Acomodaba unos papeles y se preocupaba ante el bullicio de fondo.

— ¿Shota?

—Escúchame, vas a calmarte y no salir corriendo ¿entiendes?

Camino hacía la sala, pendiente ante las palabras del pelinegro que fueron suficientes para mantenerlo con la preocupación latente.

—Depende... ¿Le paso algo a Toshinori? —Pregunto con profundo temor, sus papeles terminaron en el suelo y sus manos tomaron el saco que permanecía en la sala.

—Fue un accidente pero-

—Ya voy para allá.

Antes de que terminara, colgó, Aizawa suspiro, pues ya sabía lo que iba a pasar pero de cualquier manera tenía que hacerlo a pesar de que Toshinori quisiera prohibírselo

"— ¡Shota! ¡¡Estoy bien, el solo se va preocupar de más!! "si... Yagi tenía toda la razón.

¿Pero ya que se le va hacer? 

— ¡¿Dónde estás cariño?! — Entro empujando la puerta con mucha fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡¿Dónde estás cariño?! — Entro empujando la puerta con mucha fuerza.

Aizawa suspiro al verlo, todos los demás estaban confundidos, el único herido era el rubio y ya se encontraba mejor al estar en la enfermería, por eso la preocupación entre estudiantes había bajado bastante desde hacía diez minutos. El salón se quedó en silencio para sorpresa de Aizawa.

Se acercó para que ______ dejase de gritar y pudiera calmarse.

— ______... deja de gritar, los vas a asustar. —______ por fin lo miro, dándose cuenta que efectivamente.

Estaban rodeados de chicos que murmuraban entre sí, algo que lo puso ligeramente nervioso.

— ¡Shota! Perdóname, luego de tu llamada trate de llegar lo más rápido posible...

El mencionado se tallo su entrecejo con molestia, miro su reloj y suspiro.

— Han pasado solo diez minutos. — _______ trato de calmarse.

Inhala, exhala, una y otra vez mientras Aizawa cansado le daba palmaditas en su espalda. Miro a Aizawa como si con eso supiera lo que quería.

Y bueno, en realidad si sabía.

—Está en le enfermería.

— ¿Qué?

—Tu esposo, está en la enfermería.

La clase entera soltaron ruidos sorprendidos, suspiros y casi grititos de emoción. Pero ninguna emoción superaba la del mayor.

— ¡Shota dijiste que no era grave! —Grito angustiado, antes de hablar con él y presentarse como había practicado en su mente.

Salió corriendo a la enfermería, dejando de lado las caras sorprendidas de todos los estudiantes de su pareja, ya que tenía seguro que sería presentado en cuanto pudiesen salir de ese lugar

— ¿El viejo tiene esposo?

Izuku lo miro avergonzado, aunque ya le conocía.

— ¡Kacchan!

— ¿Qué? Nadie sabía, estúpido nerd.

—...

— Tiene razón, nadie esperaba eso. —Dijo Mina.

A pesar de las amenazas de Aizawa, la mayoría fue detrás del jugoso chisme.

Media clase se asomaba por la puerta de la enfermería, aquel hombre que llamo "cariño" la ex héroe número uno y compartía anillo con el mismo, estaba quitándose su saco con rapidez pero cuidado, dejándolo caer con delicadeza en una de las sillas ahí.

Se acercó al lado de la camilla y todos lo vieron inclinarse para acariciar el rostro del rubio, este se encontraba dormido después del acontecimiento,

—Ayy, perdón, ustedes deben ser los estudiantes de Yagi, discúlpenme. —Se levantó y se presentó, agitando su mano en el proceso.

Todos se congelaron ante la mirada del mayor, no tenían idea de que estaban hablando tan fuerte o en su defecto, eran tan obvios, ____ se ríe de todas esas caras sorprendidas, excepto la del rubio, que parece más molesta que otra cosa.

—Soy ________ Toshinori, el esposo de Yagi.

Todos esos adolecentes se presentaron entre murmullos de felicitaciones, a pesar de que la pareja llevara más de veinte años casada, todos fueron agradables, incluso el rubio gruñón y el tímido peli-verde. Toshinori estaría feliz de todo esto, estaba seguro, después de todo solo faltaba que despertara.

Y realmente no tardó en hacerlo.

— ¡Yagi me asustaste! —Tomó las manos del rubio entre las suyas.

Este lucía apenado pero _____ se veía preocupado.

— Perdón cariño...

La mayoría solo se quedó viendo ahí, conmovidos por la escena tan linda que presenciaban.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now