De mi tipo - Alastor [GH]

1.8K 101 6
                                    

Advertencia: Ninguna

Créditos al creador/x del vídeo. (espero que te guste <3 ¡Gracias por tu pedido!)

GRACIAS POR ESOS 1.2K DE VOTOS COMO LOS QUIERO PTM <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

-- 

Sus suspiros eran pesados, estaba desconcertado, aunque en su mente se repetía una y otra vez "lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, su amor es de los que matan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus suspiros eran pesados, estaba desconcertado, aunque en su mente se repetía una y otra vez "lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, su amor es de los que matan..." pero lo dejaba de lado, le gustaba ignorarlo por completo y embriagarse en la crueldad de aquel rojizo ser.

Del demonio de la Radio, que lo tenía tan cautivado con su ser que parecía hipnotizado o incluso atontado, pero estaba confundido, desde su llegada a Hazbin Hotel había momentos en los que parecía que habría algo entre ellos.

Pero de un momento a otro eran aplastados de un golpe, mientras que esa noche después de ir de "chismoso" a la habitación tan conocida para él.

No lo encontró, se sintió nervioso y tenso, vagaba por los pasillos y buscaba en la noche, esa mirada roja y profunda que le regalaba con un brillo que no podía negar o si quiera intentar ocultar.

Ambos sabían de cualquier manera que el amor que ofrecía el demonio rojo era de los que matan, de los que lo hacen lentamente pero placentera, mientras vas hundiéndote, y el otro demonio estaba dispuesto a hundirse por Alastor.

Así que vagaba por los pasillos buscando ver un poco de remanente, un pequeño atisbo de Alastor, pero no lo encontraba.

Mientras que por una vez, Alastor admitía que se quedaba en las oscuras esquinas del gran pasillo solo para ver el ligero brillo del cual empezaba a necesitar para respirar los aires infernales de su destierro. Aunque el de la misma manera no dejaba de repetir una y otra vez aquello.

La mente del pelirrojo era inundado con ese pensamiento mientras lo miraba entre las sombras y mientras que el decidió no acercarse y observar su brillo entre aquellas esquinas oscuras.

Una y otra vez, repitiéndose como un disco rayado en su distorsionada mente "lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, mi amor es de los que matan"

– ¿Al? Pss ¿Alastor? ¿Estás aquí? –Pregunto suave y bajo _______.

Alastor se negaba a responder, o tan siquiera darle la respuesta a su duda, ni por un segundo.

Alastor se negaba a responder, o tan siquiera darle la respuesta a su duda, ni por un segundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now