Alone - Stolas Goetia [Helluva Boss]

1.8K 142 4
                                    

Advertencia: ninguna

-- (eh lamento la tardanza de tres semanas... y ehh, hola~, primero que nada, me encanta tu nombre xdxd, y espero te guste ¡Gracias por tu pedido!)

 y ehh, hola~, primero que nada, me encanta tu nombre xdxd, y espero te guste ¡Gracias por tu pedido!)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nada es fácil después de pensar que la persona de la que estás enamorado, no lo está de ti. Pero tampoco es algo fácil de pensar para los que están cerca del entorno de él, de ese príncipe en especial.

Y esas personas en su entorno, se resumían en un chico, un demonio que estuvo con el todo el tiempo, buenos momentos, malos momentos.

El mismo chico que lo estaba buscando como loco después de que fuera a recogerlo afuera pero no lo encontrara, claro que iba a entrar en pleno pánico.

No sabía si enojarse, si preocuparse, o simplemente salir a buscarlo, porque o estaría con aquel diablillo o en algún bar, cosa que esperaba fuera la segunda.

No era del todo normal ver a Stolas Goetia en lugares así, siempre terminaban en su habitación, no de esa manera "sucia", sino de esa extraña manera que tanto necesitaba el príncipe búho.

Pero había excepciones, esos momentos que lo dañaban de más, mucho, mucho mas, donde no deseaba ver a nadie y le encanta estar solo ahogándose en la conocida miseria.

–Joder Stolas ¿Dónde mierda te metiste? –paso su mano por su cara, tallando con fuerza sus ojos.

La frustración era palpable, era pánico puro al sentir el sudor recorrer su cuerpo.

Momento justo, si, se fue a asomar para buscar a Stolas en el hogar de Blitz, era una mala idea, sí, pero era más importante su búho estuviese bien y no le pasara nada.

Camino largo rato por las frías calles del infierno, buscando en cada bar que veía, se paraba en la entrada y analizaba cada esquina, cada persona, aunque supiera que lo reconocería apenas si viera su plumaje grisáceo.

Pasaron largos y frustrantes momentos, en los cuales entraba azotando la puerta del bar con agresividad y sus agigantados pasos fuertes.

Hasta que lo vio, medio derritiéndose en la barra y diciendo incoherencias que llegaban desde ahí, hasta sus oídos, el alivio que lleno su pecho parecía indescriptible.

Tanto como esa sonrisa triste y los brazos abiertos que lo recibieron apenas se acercó.

– ¡_______!~ –Stolas se colgó de él.

Estaba despeinado, notaba ese ligero maquillaje corrido por sus mejillas, y justo él lo vio arreglarse antes de salir... cosa que lo hacía sentirse aún peor.

– ¿Qué haces aquí? ¿Sabes lo peligroso que es? Me sacaste un asqueroso susto... es mejor que regresemos.

Pero Stolas no se movió, no dijo nada, sino que se quedó observando su vaso, mientras sonreía un tanto triste.

–B-Blitzy no me quiere, ________ –lo oía, sus palabras salían arrastradas.

El resto de los tipos los miraban extraño, aunque había distintas miradas.

Pero le pareció como mejor opción fue sentarse a su lado, con el recargándose en el mientras murmuraba una que otra cosa que no llegaba a sus oídos correctamente, mantenía sus manos en su estrecha cintura y eso evitaba que Stolas cayera.

Él lo amaba, compartían situación, pero parecía que la de _______ era más sencilla, aunque realmente no...

Se prometió sanarlo, demostrarle que el amor si existía en ese mundo lleno de caos. 

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now