Fan

222 3 0
                                    

Jimmy Garoppolo

El mundo del fútbol siempre ha sido mi pasión, pero nunca imaginé que un encuentro con una fan cambiaría mi vida por completo.

Todo comenzó en un partido, cuando vi sus ojos brillando en la multitud. Éramos solo dos extraños en un mar de fanáticos, pero algo en su mirada me atrapó de inmediato. Jugué todo el partido, pero mi mente no podía dejar de pensar en aquella chica que me había robado el aliento.

Para después del juego tratar de buscarla, pero no tuve suerte y no le pude preguntar su nombre.

Pasaron los días y no podía quitármela de la cabeza. Quería saber más sobre ella, quien era, pero ni podía simplemente buscarla en las redes sociales, porque no se ni su nombre. Además quería hacerlo de manera auténtica, como en los viejos tiempos. Entonces, durante la semana después del juego, recibí una llamada urgente de mi agente. Me informó que como sufrí un golpe fuerte en la cabeza, tenía que  acudir rápidamente al hospital para hacerme unos exámenes y evitar problemas.

Sin saber por qué, una chispa de esperanza se encendió en mí. ¿Y si ella trabajaba en ese hospital?, si sonaba estúpido, pero en todos lados qué salía trataba de ver si la encontraba Tal vez tendría la aparición de una oportunidad de verla de nuevo. Llegué al hospital con una mezcla de nerviosismo y emoción, no se porque no me había pasado pero ahora yo no controlaba mi cuerpo. Me registré en la recepción y esperé con ansias a que me llamaran, para evitar que haya una conmoción cerebral y jugar el otro fin.

Pasaron algunos minutos que se sintieron como horas, hasta que finalmente llegó mi turno. La enfermera me guió por los pasillos hasta una sala de espera. Mi corazón latía cada vez más rápido, sin saber porque, pero creo que mi corazón si sabia. De repente, la vi. Ahí estaba ella, con su bata de doctora y una sonrisa en su rostro. No podía creerlo, el destino nos había vuelto a unir, pestañie varias veces y hasta me pellizque, para saber si esto no era un sueño y si que no lo era porque si me dolió el pellizco.

Me levanté rápidamente y me acerqué a ella. Mi voz temblaba mientras le decía: "Hola, sé que esto puede sonar extraño, pero te vi en el partido y desde entonces no he podido dejar de pensar en ti". Ella pareció sorprendida, pero también emocionada. Charlamos durante horas, como si nos conociéramos de toda la vida. Hablamos de nuestros sueños, nuestras pasiones y nuestras vidas.

Descubrí que se llamaba Ana y que su amor por el fútbol era tan grande como el mío. Nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y que nuestras vidas estaban destinadas a cruzarse.

Desde aquel día en el hospital, Ana y yo hemos sido inseparables. Ella apoya mi carrera en el fútbol y yo la animo en su camino como doctora. Hemos aprendido a entender las demandas de nuestras profesiones y a apoyarnos mutuamente en cada paso del camino.

La vida me ha enseñado que a veces, las cosas más hermosas suceden cuando menos las esperas. Quién iba a imaginar que encontraría el amor en un hospital, en medio de la temporada. Ahora, cada vez que entro al campo de juego, sé que siempre tendré a mi mayor fan en las gradas, animándome y cuidando de mí. Y todo empezó con un amor a primera vista en un partido de fútbol.

----------------/------

Diossss tremendo partido del fin pasado de Kc.

Pero bueno los Ravens podrán vencer a Kansas?!!

Solo tres partidos y adiós fin de NFL :'(

Será eterno la llegada para la nueva temporada

Gracias por leer, recuerden que me ayudan mucho votando. Y díganme de qn más les gustaría <3

Les gustaría que hiciéramos un grupo de insta y hablar, sobre el tema de la NFL?.

One Shots NFLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora