¿Invictos?

222 1 0
                                    

Jalen Hurts

Hoy era igual un partido importante para nosotros, tocando en la ciudad de Nueva York. Este último tiempo me han conocido por mi dedicación y pasión por el fútbol americano, y entrenando día y noche para alcanzar la perfección.


El día del partido llegó y me encontraba nervioso pero emocionado. El estadio estaba lleno de fanáticos que esperaban ansiosos el comienzo del juego. El ambiente vibrante.

Pero no me sentía bien últimamente con la presión de la temporada por lo que no me permitieron enfocarme al cien por ciento, y a pesar de mis mejores esfuerzos, el equipo perdió frente al equipo de Nueva York por un estrecho margen.

Me encontraba desconsolado después del partido. Sentía que había defraudado a mis compañeros de equipo, a los fanáticos y a mi mismo. Sali del estadio con la cabeza agachada y el corazón roto.

Sin embargo, en mi camino de regreso al vestuario, algo inesperado ocurrió. Una hermosa mujer de ojos azules se me acercó, con una sonrisa cálida que iluminaba su rostro. La había estado observando en el partido, pero no le había dado importancia

- Hola, soy Emma. Solo quería decirte que jugaste increíble hoy, a pesar de la derrota. Tu pasión por este deporte es admirable - dijo Emma, tratando de consolarme .

Me quede sorprendido por el cumplido y la compasión de Emma, le agradeci tímidamente. En medio de la tristeza y la desilusión, Emma me logró sacar una pequeña chispa de esperanza en mi corazón.

Con el paso del tiempo, Emma y yo nos encontraron más veces, y cada encuentro fortalecía el vínculo entre nosotros. Emma era maestra de escuela y yo comenze a visitar su aula para hablar sobre perseverancia y la importancia de nunca rendirse. Mis charlas inspiraron a los niños y terminaron de sanar algunas de las heridas en el corazón.

Finalmente, el momento llegó en el que tuve otra oportunidad de jugar en Nueva York otra vez.

Esta vez, el equipo era el favorito para ganar. Estaba decidido a dar lo mejor de mi mismo y esta vez no decepcionaría a nadie.

El partido fue intenso y emocionante. Pude mostrar una destreza y un liderazgo increíble, guiando al equipo a la victoria. El estadio estalló en aplausos y sabía que esta vez había cumplido para mi.

Al final del partido, busque a Emma entre la multitud y la encontró con lágrimas de alegría en sus ojos. La tome de la mano y nos abrazamos, sintiendo el amor y la felicidad que había surgido entre nosotros. A pesar de la derrota en el primer partido, ese dolor fue el catalizador, para encontrarme con ella, aunque perdí el invicto, me llego una persona increíble.

---------------------
Hola, holaa,

Lo siento por casi no actualizar pero la escuela me tiene ocupada y no puedo tener ideas para las historias. Pero bueno igual por ahí tengo unos borradores que publicar, este borrador ya lo tenía desde hace casi un mes, pero al fin lo terminé.

Se que es algo corto y eso. Pero bueno no se de quien más quieren una breve historia o un tema en especial?

One Shots NFLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora