Lesión

294 8 0
                                    


Joe Burrow

Hoy era un soleado día de domingo en el estadio de los Bengals de Cincinnati.

Por lo cual me encontraba liderando y dando palabras de aliento al equipo, ya que hoy teníamos un importante partido contra los Broncos nuestros rivales. El ambiente estaba lleno de energía y emoción, pero desafortunadamente, en una jugada, sufri una lesión en la rodilla, que me provocó caer al suelo y agonizar por el dolor que estaba pasando.

Provocando que fuera sacado del campo y llevado de inmediato al vestuario para recibir atención médica.

La tristeza y enojo se apoderó del estadio, equipo y de mi, mientras el equipo y los fanáticos esperaban el diagnóstico de la gravedad de la lesión.

Solo para saber que estuviera bien y volver, pero no fue así, para mi, su nuevo mariscal, la esperanza para este equipo y ciudad.

---------------------

Semanas atrás

Hoy tengo una nueva oportunidad, que me llevo a llegar al estadio de los bengals como una de las nuevas doctoras especializada en lesiones deportivas, yo la Dra. Sarah Williams. Soy una mujer hermosa y dedicada, con una sonrisa que podía iluminar una habitación.

Me encontraba ansiosa por ayudar a los jugadores a recuperarse rápidamente y volver al campo de juego.

---------------------
Tiempo actual

Sarah

Hoy me encontraba acomodando nuevo material que llego, en lo que se llevava acabo un partido hoy en el estadio y tener todo listo por si surge un accidente.
Solo que me impresionó escuchar en los radios que había una lesión de Joe Burrow viniendo a mi área, por lo cual me prepare inmediatamente para que lo checara.

Cuando lo vi, quedé impresionada por su valentía y determinación en medio del dolor, ya que esta lesión era muy grave. Provocando me sentir intrigada por este joven talentoso.

Que ahora está pasando por una de las peores cosas para lo que va de su poca carrera, quedar fuera de lo que resta de la temporada, provocó su lesión.
----------------------

Joe burrow

La Dra. se puso manos a la obra, examinando con cuidado mi rodilla lesionada, para darme la mala noticia que quedaría fuera de la temporada,provocando una tristeza absoluta y enojo.

Durante los siguientes días y semanas, Sarah y yo, nos comvertimos inseparables. A pesar de mi lesión, con ella no dejaba mi motivación con solo tener la presencia de ella, Sarah.
Ella me alentaba a ser paciente y a creer que podría recuperarme sin importar cuán difícil pareciera. Porque claro había días que me estrezaba y quería dejar todo.

Solo que con el tiempo, nuestra relación fue más allá de lo profesional y amistad, para comenzarn a conocernos más íntimamente.
Nos apoyabamos mutuamente en el proceso de rehabilitación y encontrar en su compañía una fuerza formidable.

A medida que me recuperaba, mi amor por el fútbol se mezclaba por un amor con Sarah. Juntos, soñando con un futuro en el que pudiera combinar nuestras pasiones y contribuir el éxito juntos tanto del equipo como de su relación.

Finalmente, llegó el día en que volvi al campo de juego. Con las gradas llenas de fervorosos fanáticos, mostrando mi increíble resistencia y habilidad, liderando al equipo a la victoria.

Pero esta vez, había algo más en lps juegos que pasaban: una sonrisa en mi rostro que solo Sarah podía inspirar.

Demostrando que el amor puede surgir en los lugares más inesperados, incluso en medio de una lesión deportiva. Nuestra historia se convirtió en la inspiración de muchos, no solo dentro de los Bengals, sino para todos aquellos que creían en el poder del amor y la pasión por lo que se hace.

One Shots NFLWhere stories live. Discover now