• 1 •

13K 702 110
                                    

Julia Recalt

—¿Julia, te podes apurar nena? Voy a llegar tarde por tu culpa. — me grito Matías desde la sala. Como lo más rápido que pude apure mi paso con las cosas para evitar el amargo de mi hermano, porque cuando lo es se pone insoportable que ni la novia lo aguanta.

Acomode mi mochila y la agarre con demás cosas y baje como flash o al menos es lo que quise intentar.

—¡Acá estoy! — dije apenas baje, apure a Matías para que salga y se suba al auto.

— Al fin, Dios. ¿Que tanto tenes que llevar que tardaste un montón, pendeja? — y ahí fue cuando mi peor cara de culo apareció.

Gracias Matías Recalt por arruinarme la mañana, sos un sol.

— Deja de decir boludeces y apúrate, que por tu culpa vamos a llegar tarde sino. — salí y me subí inmediatamente al auto, sin esperar que Matías dijera algo en respuesta a lo mío.

Apenas acomodo las cosas en el baúl subió y encendió el auto.

— Nos levantamos de buen humor parece, ¿No Sis? — jodió. Me miró mientras se ponía el cinturón de seguridad.

— Lo estaba, hasta que tuviste que hablar vos Matías. — le devolvi con el mismo tono.

— Bueno, ponete el cinto que nos prepara un viaje largo. — medio sonrió y poso su vista al frente para así arrancar el auto y emprender viaje.

Miraba por la ventana las lindas calles de mi país, el cielo realmente azulado y el sol que estaba más claro que de costumbre. Un hermoso clima nos esperaba el día de hoy, no estaba pesado ni frío, estaba lindo.

El viaje duró unas 3 horas y por fin llegamos a nuestro destino, el set. El set donde mi hermano va a grabar una nueva película ‘La sociedad de la nieve’

Quién diría que esté zapallo iba a estar en tremendo peliculón.

Claramente recibió muchas felicitaciones por parte de toda la familia, porque era una película con la que realmente se esforzó en una gran cantidad de castings que duraron 6 meses hasta que Bayona finalmente lo acepto.

Y yo no iría de compañía, sino como maquillista. Mi hermano vio la oportunidad y le mostró mi trabajo a Bayona, sabiendo que a él le faltaban algunas maquillistas y eso fue realmente algo que más me hace amar a mí hermano, aunque sea un pesado pero estoy orgullosa de él.

Con nervios entramos al set, pasamos por un largo pasillo hasta que escuchamos al fin varias voces provenientes del lugar principal en el que empezarian las grabaciones. Bayona, estaba hablando con los demás actores sobre lo que se venía con este nuevo proyecto, cuando se vio interrumpido por nuestra presencia.

—¡Los hermanos Recalt! Los estábamos esperando, adelante chicos, acérquense a nosotros — nos habló Bayona con una sonrisa de oreja a oreja. Este hombre transmite mucha paz.

— Un gusto,Bayona.— saludo Matías con un beso en el cachete seguido de un abrazo con palmadas en la espalda departe de ambos. — Gracias por esta gran oportunidad, en serio. — sonrió.

— Gracias a vos,Mati. Gracias por presentarte al casting. — tomo su mano y sonrió. Matías paso a saludar al resto. — ¡Julia! ¿Así que está es nuestra hermosa maquillista nueva? — me acerque con una sonrisa y saludé a Bayona.

— No es para tanto— rei y mis cachetes estaban colorados, no estaba acostumbrada a recibir tantos elogios por mi trabajo.

— ¿Cómo no va hacer para tanto,mujer? Si tú trabajo es realmente bueno, por las fotos que me mandó tu querido hermano quedé fascinado que tenía ganas de que trabajarás con nosotros, es simplemente una maravilla lo que haces,Juli. — me tomo las manos.

Yo lo único que hacía era sonreír, era una caricia al alma cuando me elogiaba.

— Tiene totalmente toda la razón,Bayona. — hablo una voz masculina muy grave, que no pude llegar a reconocer porque habían muchos hombres. Busque con la mirada hasta que levanto la mano y lo ví, era tan alto que podía jurar que me sentía enana con él acá presente. — Perdón que haya interrumpido,no — chisto la lengua y pude ver cómo se formaban unos hoyuelos a los costados de sus labios. — Ví algunos maquillajes y me voló la cabeza lo realista y hermosos que eran. — lo mire.

Intenté hablar para agradecerle pero él me gano de mano.

— Por cierto, soy Enzo, Enzo Vogrincic. — estiró su mano adelante mío con una sonrisa para que la tome en forma de saludo. Y lo hice, hombre de manos grandes y yo mujer de manos chicas. Gran diferencia a simple vista.

— Bueno, Enzo. — se acercó Matías posando el brazo en el hombro del chico. — Ya se presentaron podés soltarle la mano a mi hermana,¿Si? — hablo con una sonrisa, claramente era cuidado de hermano mayor.

Enzo río, dios que risa tiene este hombre.

— No hice nada,Mati. Además, tu hermana no se presentó. — me miro, que profunda su mirada. Yo quedé dura.

— Soy Julia Recalt — hable antes de que Matías pudiera hacerlo.  

— Un placer, chiquita. — me sonrió mientras Matías miraba serio aquella situación. Yo estaba que me hacía pis de los nervios.

Que sonrisa la de este hombre. Te deja loquita.

— Si bueno, Bayona nos tiene que explicar las cosas, ¿No es así, director? — Matías le dirigió la mirada a Bayona.

— Estás en lo correcto, Recalt. — le dió la razón. — Bien, este proyecto no va a ser nada fácil pero será un camino muy lindo de hacer, para algunos debe ser la primera vez de estar en un trabajo así de grande como lo será está película— la mayoría en el set asintió. — pero deben saber que yo los elegí a ustedes por algo, porque ví su empeño y dedicación a la hora de hacer esa cantidad pesada de castings por seis meses — dijo en tono humorístico y todo soltamos alguna risa. — pero deben saber que yo creo en ustedes, y que harán que su esfuerzo sea un éxito, que darán todo lo que están dispuesto a dar y más para esta película. — sello con esas últimas palabras.   — sin más que decir, paso a decir quienes de nuestro maravilloso equipo los maquillaran durante todo lo que dure el rodaje.

Bayona se acercó al cast y le dijo a cada uno de los actores por quien serían maquillados y al terminar a mí me entrego una lista.

Camine a los camerinos, ese espacio era el paraíso para mí, la cantidad de maquillaje que había y las cantidades de obras en las caritas que podía hacer yo eran lo mejor. Me sente en el sillón que ahí se encontraba, para leer detenidamente aquel papel que me había dado anteriormente Bayona.

Hasta que leí el último nombre.. Si, Enzo Vogrincic estaba situado ahí y con letra negrita, como marcando que sería el más importante y cargado en el que tardaría más que con los demás.

Esto es interesante...

                                             ★

HOLISSS

primer capitulo de esta nueva serie
¿Que les parece?

Recuerden que si les gusta la serie voten y no sean lectoras fantasmas, ¿Si?💕

¿Me siguen en tiktok?

User: vogrincicgirlfriend

Ahí voy a subir el fanfic edit de la historia/ historias y adelanto de lo que se viene más adelante.

Los tqm✨

• 𝙏𝙀𝙉𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 • | Enzo Vogrincic Where stories live. Discover now