Capítulo 17 No puedes aplaudir con una sola mano

75 6 1
                                    

-Rose, ¿qué rayos te pasa?-

Su ex- amiga ya le había hecho perder la paciencia a Emily, así que la miró directamente a los ojos y le dijo.

-Desde que terminé con Jack, has estado actuando como una desquiciada. ¿En qué demonios estás pensando? ¡Tú eres la plagiaria! En cuanto al asunto del juez, ¡sabes perfectamente cuál es la verdad!-

Rose estaba complacida, ya que habia estado esperando con ansias ver a Emily enojada, realmente disfrutaba ver su miseria.

-Emily, los hechos no mienten, tu ira no ayudará a cambiar la realidad-

Después de respirar hondo, Rose continuó.

-Te digo esto por tu propio bien. Si quieres triunfar en la vida, no siempre debes tomar el camino más fácil. Debes esforzarte y trabajar duro. Con respecto a lo del juez... solo puedo decirte que no puedes aplaudir con una sola mano-

Tras escuchar esto, Emily se volvió loca de rabia, por lo que estallo en una fracción de segundo y abofeteó a Rose. Con el fuerte ruido de la cachetada, toda la habitacion quedó completamente en silencio.

-¡Como te atreves!-

Rose espabiló los ojos mientras su rostro se inchaba y enrojecia como un tomate. Enseguida se tapó la cara con la mano, pero no pudo ocultar la ira que se reflejaba en sus ojos ¡Esto era completamente inconcebible!

-¡Por fin! ¡Llevaba bastante tiempo queriendo hacer esto!-

Tal como lo había dicho, Emily ansiaba hacerlo desde hacia mucho tiempo, pero el momento correcto aún no se le había presentado, hasta ahora. Fulminando a Rose con la mirada, añadió.

-Dijiste que no se podía aplaudir con una sola mano, ¿no? Pues acabo de demostrar que te equivocabas. Resulta que si es posible aplaudir con una sola mano, ¿te gusto el sonido de mi bofetada? Tal vez deberías ponerte a reflexionar por que te abofeteé a ti en vez de a los demás-

Basándose en lo que Rose había dicho hace un momento atrás, Emily consumó su venganza, aplicando el principio ojo por ojo y diente por diente.

-Maldita...-

Rose estaba tan enojada que se le olvidaron sus buenas maneras, pero antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar, Emily nuevamente intentó abofetearla.

Rose reaccionó con rapidez y la esquivó, pero por desgracia no fue lo suficientemente rápida como para evadir las uñas de Emily, ¡dos largos rastros se sangre formaron un gran rasguñó en la blanca piel de su rostro!

De repente, las cosas comenzaron a ponerse serias.

Emily, sin embargo, no le presto atención y la siguió atacando desesperadamente, como si estuviera decidida a arrancar la careta falsa de su ex-amiga. Por su parte, Rose no aceptaría ser humillada sin dar la pelea, así que reaccionó de inmediato.

Las dos mujeres furiosas se enfrascaron en una lucha caótica. Todos sus colegas quedaron anonadados al presenciar la escena. Cuando el señor Hua salió de su oficina, perturbado por la conmoción que estaba escuchando, la gente finalmente intervino para calmar la situación y rápidamente las separaron.

Todos en la compañía siempre habían visto a Rose como una mujer elegante y con clase. Nunca antes en su vida la habían avergonzado como ahora. Su cabello estaba despeinado y el maquillaje en su rostro estaba hecho un desastre. Aunque tenía una cara muy hermosa, ya había revelado sus feroces colmillos ante las personas presentes.

-¡Emily, solo espera y verás qué pasa!-

Dijo Rose.

Cuando notó que más personas se aglomeraban para ver la escena, decidió huir, completamente furiosa.

Los Besos de JacobWhere stories live. Discover now