𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚𝐬

544 81 61
                                    

Le abrí la puerta a Illumi, mi vista viajó a las grandes bolsas que él cargaba en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Le abrí la puerta a Illumi, mi vista viajó a las grandes bolsas que él cargaba en sus manos. Intenté tomar algunas para ayudarlo, pero él no me dejó. 

— ¿Para qué es todo eso? — pregunté cuando le vi ir a la cocina con las bolsas, cerré la puerta para alcanzarlo.

cuando llegué con él comenzó a sacar de a una cada cosa en el interior de las bolsas.

— Mamá tomaba esta leche cuando estaba embarazada. — dijo señalando las 5 cajas de leche — Su médico dijo que eran las mejores para las embarazadas, ya sabes, por las vitaminas y probióticos.

fruncí mi ceño sin creer lo que estaba viendo.

— Tienes que comer más verduras y equilibrar
tus comidas con carnes, pero debes cocinar bien la carne al igual que los pescados, te compré solo los que puedes comer.

me estoy comenzando a marear.

— Illumi. — llamé, pero él continuaba en lo suyo.

— Te compré algunos dulces que te pueden gustar, pero no comas tanto porque eres más propensa a que te de diabetes, lo sé porque a mi mamá le pasó cuando estaba esperando a Alluka. — apartó los dulces de las bolsas para dejarlos en una sección aparte —  ¿Qué haces ahí parada? muévete.

sin darme el momento para reprocharle todo ese gasto que hizo en mí, me moví automáticamente obedeciendo a su orden y comencé a guardar las cosas para librarle espacio y que él pudiera seguir sacando las cosas de las bolsas explicando para qué compro eso, para qué debo comer esto otro.

estaba mareada con tantas indicaciones por parte de Illumi que dejé de escucharlo hace un buen rato, solo le ayudaba a guardar y a mover mi cabeza diciendo 'sí'.

— Illumi. — volví a llamar aprovechando su silencio, él contestó con un 'mmh' — ¿Por qué trajiste todo esto?, aún no decido si tenerlo o no.

— Eso da igual, aun así, debes comer bien, te vi en linea a las 4am, ¿no estás durmiendo?

— ¿Y qué hacías tu despierto a esa hora? — cuestioné con diversión tras pillarlo.

él titubeó antes de responder — Hablamos de ti, no de mí.

— Cómo se supone que duerma si tengo un caos aquí dentro... además del revoltijo que tengo en la cabeza. — Illumi sonrió por lo bajo — ¿De qué te ríes?

— Cuando dijiste que tenías un caos pensé que, en tu cabeza, pero te referías al...

— Al feto, por supuesto. — terminé por él — Quiero saber cuál de todas las veces fue la que me dejó preñada, porque te aseguro que el 90% fue con preservativo.

𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚    |  ᵃᵘ𝐇𝐱𝐇  ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora