𝐇𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬

890 110 61
                                    

Con Kuki recorríamos la biblioteca esperando encontrar un lugar para estudiar, pero estaba todo ocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Kuki recorríamos la biblioteca esperando encontrar un lugar para estudiar, pero estaba todo ocupado. Debíamos avanzar nuestra tesis y en casa no nos concentramos, siempre tenemos distractores como Mark, los vecinos con música del piso de arriba o la televisión en nuestros "descansos" que se terminan extendiendo al resto del día.

— Vamos a tener que estudiar en casa... — dijo Kuki en voz baja al no ver nada disponible. Hasta los cubículos de estudio privado están ocupados.

Giramos en el siguiente pasillo, me estaba haciendo de la idea de tener que estudiar en casa o buscar otra biblioteca en algún lugar de la ciudad para estudiar, pero mi mirada dio en el chico de cabello azabache que estaba solo en una mesa.

— Allá está Illumi y está solo. — señalé para que mi amiga lo viera.

— ¿Segura? Creo que nos odia... tal vez se incomode. — hizo una mueca sin estar convencida.

La tomé del brazo para arrastrarla hasta el azabache, este levantó su mirada cuando nos paramos frente a él.

— ¿Podemos estudiar aquí? Está todo ocupado... — pregunté.

Él suspiró rendido a tener que compartir para simplemente dar la aprobación con su cabeza y regresar a tomar apuntes.

Moví despacio los libros abiertos que él estaba usando para así poder sentarme frente a él. Kuki tomó asiento junto a mí. Ella sacó su laptop y yo mi tablet, ya que yo tenía escritas las correcciones que nos hizo nuestro profesor guía.

Gracias al silencio y el ambiente de estudio en la biblioteca nos podemos concentrar en nuestro trabajo. Me fijé en que Illumi no usaba tablet para escribir como la mayoría, ni siquiera laptop, él aún toma apuntes en su cuaderno y su letra es preciosa.

Admiré la forma en que él escribe en cursiva sin usar destacadores o bolígrafos de colores. Lo único de lo que se apoyaba es de los post-it que pegaba en su cuaderno para agregar información adicional.

Luego de terminar las correcciones y agregar otra información a nuestro trabajo. Kuki comenzó a hablar en voz baja sobre su discusión con Mark.

Como he estado entrenando desde hace dos fines de semanas atrás y durante la semana, ella ha pasado mucho tiempo con Mark, lo cual ya les hizo tener su primera gran discusión de pareja.

— Entonces simplemente le dije, que si a él le parece correcta la actitud de Gael es porque él también debe tener esas actitudes. Se enojó mal, Yuna. — frunció su ceño con una expresión indignada — ¿Y qué crees?, incluyó tu tema con Hisoka, dijo "si tú normalizas que tu mejor amiga se ande acostando con un idiota que es violento y un bufón es porque tú y ella son igual de locas y deben ir a terapia".

Abrí mi boca asombrada de ser un personaje de la historia — ¿Y él qué mierda sabe de lo que hago yo con Hisoka?, que Hisoka haga esas cosas no le afectan a Mark, así que no tiene nada que opinar. — defendí dando golpecitos en la mesa con mi dedo — y sobre lo otro, Hisoka es mucho más inteligente que él y Gael juntos, así que no debería decirle "idiota", el mero hecho que nos haya tenido que meter en la discusión para defenderse habla mal de él, porque es un ignorante de nuestras cosas.

𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚    |  ᵃᵘ𝐇𝐱𝐇  ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora