62. Qin Xiaoshou en pijama

259 63 4
                                    

Después de la cena, Qin Fei apresuró a Sarai a bañarse, quien también planeaba darse un baño de pato mandarín con Qin Fei, pero fue empujada sola por la puerta. Sarai suspiró deprimida y tocó lo que Qin Fei le puso en el brazo.

Según Qin Fei, esto se llama pijama, que es la ropa que se usa para dormir. Innumerables preguntas pasaron por la mente de Sarai: ¿Debería usar ropa para dormir? Había estado durmiendo desnudo desde que tenía uso de razón y no sabía si todavía podría quedarse dormido usando esta cosa. Pero las cosas fueron hechas por la propia Qin Fei, entonces, ¿cómo podría no usarlas? Es más, la sensación de Shuiwukaka es realmente buena, tan suave y delicada al tacto como la piel de Qin Fei.

Sarai caminó hasta el río, puso el pijama wukaka de agua sobre el pasto, se dejó caer en el agua y comenzó a frotarse el cuerpo. El agua fluía finamente a través de la piel, y Sarai pensó en el toque suave y fresco del agua Ukaka, al igual que el agua que fluye a través de su cuerpo, y más como el cuerpo de Qin Fei. El agua del río originalmente fría se convirtió gradualmente en la piel de Qin Fei, y Sarai se volvió cada vez más cálida con cada lavado. Sacudiendo los pensamientos confusos en su mente, Sarai subió apresuradamente a la orilla, se limpió las manchas de agua en su cuerpo y se puso el pijama de wukaka de agua.

Saree no pudo evitar gemir cuando su pijama le rascó la piel y el fuego en su corazón se hizo aún más fuerte, especialmente cuando regresó apresuradamente, la suave textura del agua kaká frotó ligeramente el área secreta y hubo un indescriptible entumecimiento., Sare casi corrió todo el camino de regreso a la casa de bambú. Cuando abrió la puerta de la casa de bambú con manos temblorosas, la escena en la cama hizo que los ojos de Sare brillaran rojos, y casi se convirtió en un lobo y se abalanzó sobre la casa de bambú Deliciosa presa en la cama.

Qin Fei despidió a Sarey, dudando si ponerse el pijama con tirantes. Lo tenía por capricho en ese momento, pero ahora sentía que el pijama era demasiado femenino y tenía demasiado miedo para usarlo. Pero como Sarai estaba en pijama, no podía estar desnudo, por lo que Qin Fei vaciló y se puso el camisón con tirantes de wukaka de agua. Inesperadamente, era la primera vez que hacía algo como esto que nunca antes había usado. Los tirantes del camisón estaban un poco sueltos y se caían de los hombros con facilidad. Qin Fei ató la delgada correa de su hombro izquierdo con un nudo corredizo y estaba a punto de hacer lo mismo con la correa del derecho, acortándola cuando Sarai de repente abrió la puerta.

Qin Fei fue interrumpida de sus movimientos y se dio la vuelta ligeramente sorprendida al mirar a Sarai. A los ojos de Sa Lei, Qin Xiaoshou estaba inclinado hacia un lado con el pecho ligeramente levantado, y el pequeño frijol rojo en un lado de su pecho estaba expuesto, como si quisiera llevarlo a la boca de Sa Lei para esperar un beso. Y él todavía lo miraba con grandes ojos inocentes, mirándolo sin comprender.

"Sarei, ¿qué pasa?", Preguntó Qin Fei nerviosamente cuando vio a Sarei mirándola directamente. Después de todo, el camisón con tirantes que llevaba antes solo lo usaban mujeres en ese mundo.

Sare no habló, pero siguió mirando a Qin Fei. La textura blanca lechosa del ukaka de agua produce un efecto translúcido bajo la luz y la sombra de la antorcha. Las curvas del cuerpo de Qin Fei estaban vagamente delineadas, especialmente los dos puntos de su pecho, uno estaba desnudo y el otro era vagamente visible, lo que le hizo tragar saliva.

Cuando Qin Fei vio que Sa Lei no hablaba, de repente se puso nerviosa y perdida. Agarró el borde de su camisón con un gesto. Él agarró el ya delgado y corto camisón, y sus suaves piernas quedaron expuestas casi al raíces de sus piernas. Al ver esta escena, el último trozo de cordura de Sarai colapsó instantáneamente.

Los ojos de Qin Fei se abrieron cuando miró a Sarei, quien corrió hacia él al instante. Antes de que pudiera hablar, Sarei la inmovilizó.

"Sarei, ¿cómo puedes ..." Las palabras inacabadas de Qin Fei fueron bloqueadas por el beso de Sarei como una tormenta.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now