108. La primera gran migración

62 19 0
                                    

Esta vez hubo una gran cantidad de personas que emigraron. Aunque todos eran adultos jóvenes, tenían que llevar muchos artículos. Sarai hizo una estimación aproximada y tardaría al menos quince días en llegar al nuevo lugar de residencia incluso si no llovía mucho. Y esto también requiere que la bomba de humo inventada por Qin Fei pueda funcionar correctamente, de modo que los machos no necesiten pasar más tiempo cazando en el camino, de lo contrario, la comida por sí sola les costará mucho tiempo.

Qin Fei tenía poca experiencia con la gran migración de tanta gente, por lo que volvió a discutirlo con algunas personas. El padre Lunval y el sacerdote Ruma pensaron que era mejor descansar en Nata durante dos días antes de partir, y Sarai también pensó que era lo mejor. Después de todo, la mitad de las personas viejas y débiles que se quedaron en Nata después de que se fueron, y esta vez podría tomar mucho tiempo separarlas, por lo que no podrían cuidar del lado de Nata. Sarai sugirió usar estos dos días para abastecerse de más comida para Nata, especialmente las bestias baa que son más fáciles de mantener en cautiverio.

La propuesta de Sarai fue aprobada por todos, y esa tarde los machos se dividieron en varios equipos. Cazaron varios lotes de bestias no lejos de Nata y luego ampliaron y fortalecieron la cerca. Naturalmente, esto reduce mucha presión de caza para los machos restantes.

Qin Fei dejó algunas bombas de cigarrillos para varios líderes de Nata y Sunela sacerdote de Chamaha respectivamente. Una vez que se enfrentan a una crisis alimentaria, varios líderes pueden lanzar bombas de humo para recoger a las bestias aturdidas. Sin embargo, esto no parece ser adecuado para un uso a gran escala a largo plazo en áreas de caza fijas, porque el efecto de las bombas de humo es alto. Muy fuerte, y una vez que las bestias entran en coma, se produce la pérdida del conocimiento durante un largo período de tiempo. Si se utiliza durante mucho tiempo, puede provocar fácilmente la extinción de especies en una determinada zona, y la razón sigue siendo muy trágica: el hambre. Por lo tanto, Qin Fei espera que varios líderes de Nata puedan hacer un buen uso de las bombas de humo y evitar causar consecuencias adversas. En cuanto a la bomba de humo en manos del sacerdote Sunela, Qin Fei le dijo repetidamente al anciano sacerdote que no la usara hasta que la tribu fuera atacada por enemigos poderosos o asediada por bestias feroces. El viejo sacerdote Sunela guardó con cuidado los cartuchos de cigarrillos y le aseguró a Qin Fei que se conservarían correctamente.

Dos días después, el primer equipo de migración partió de la tribu Nata y entró en la densa zona de la jungla en medio de la bienvenida de los miembros de la tribu. En el camino, Qin Fei utilizó una vez más la invencible bomba de humo, que no solo proporcionó una gran cantidad de comida para todos, sino que también garantizó la seguridad del grupo. Qin Fei y los demás han recorrido este camino dos veces y tienen muy buen sentido de la orientación. Hay grandes cuevas donde puedes descansar y hay fuentes de agua donde puedes reponer tus suministros. en fin, es casi lo mismo. Aunque hubo varias lluvias intensas, los experimentados miembros de la tribu permitieron que todos encontraran un lugar para refugiarse con antelación, evitando así el arriesgado viaje bajo la lluvia. Aunque algunos viajes se retrasaron, nada es más importante que la seguridad de todo el personal.

En el camino, todos se apoyaron y cooperaron entre sí y establecieron una buena amistad. Qin Fei también estaba feliz de ver que esto sucediera. Los pocos ancianos y niños que vinieron con nosotros estuvieron bien atendidos. Xiaobu y varios otros pequeños fueron llevados en las mochilas por los machos por turnos. Qin Fei hizo que varios ancianos respetados prepararan camillas sencillas y no se enfermaron debido a las prisas en el camino.

Después de una dura caminata durante más de medio mes, finalmente llegamos a nuestra nueva residencia al mediodía del decimoséptimo día. El pequeño gemido a lo lejos utilizó su grito único para informar a la gran bestia que había regresado. Era un día tan caluroso al mediodía que la gran bestia no salía de la cueva, pero aun así logró llegar a la entrada de la cueva y dejó escapar un rugido que sacudió las montañas y los ríos ante la gente que se acercaba desde lejos.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt