15. Los amantes de la comida vuelven a las montañas

765 153 1
                                    

Qin Fei yacía deprimido sobre la piel del animal y no quería ir a ningún lado hoy. Ve a recoger frutas y hierbas a casa del abuelo T. Hoy será un insecto del arroz. ¿Hay algún error? Sare lo desnudó ayer en público, aunque no es la primera vez que lo desnudan. Pero estar desnudo frente a tantas mujeres todavía era insoportable para él. Aunque Sare ya lo había cubierto con una manta de piel de animal, pero... Dios mío, todavía se siente vergonzoso.

Sa Lei entró en la tienda, le dio unas palmaditas al pequeño PP boca arriba de Qin Fei, "No te enojes, ¿no te hice una barbacoa ayer?"

Qin Fei le dio a Sa Lei una mirada blanca, "¡Vete, quieres calmarme después de una barbacoa, soñando!"

Sa Lei acarició el cabello desordenado de Qin Fei, "¡Oye, te haré una deliciosa barbacoa todos los días! Tu macho va a salir a cazar", dijo, independientemente de los deseos de Qin Fei, abofeteó a Qin Fei con fuerza en la cara y lo besó.

Al ver que Sa Lei salió de la tienda, Qin Fei curvó los labios para limpiarse la saliva que le besaron en la cara. De hecho, Qin Fei estaba enojado o se sentía un poco avergonzado. Frente a la prepotencia de Saray, sigue siendo un poco dulce. Despreciando a Mensao en su corazón, Qin Fei escupió: "Bárbaro, ¿en qué otra cosa puedes pensar excepto en la carne?"

Al final, Luma arrastró a Qin Fei, y el objetivo seguía siendo la montaña a la que fue ayer.

Las hembras de Gina habían estudiado a fondo las cosas de Qin Fei desde la noche anterior, y varias hembras ya vestían ropas de piel de animal similares por la mañana. Un grupo de personas fue a recogerlos felizmente y, naturalmente, reemplazaron las cosas de Qin Fei con las de Qin Fei. Qin Fei salió hoy, pero no caminó con los pájaros para secar los crisantemos.

Luma estaba de mal humor después de haber sido golpeada ayer y no le gustaba mucho Sanqi. Después de descansar toda la noche, el fuerte y anciano sacerdote se acercó a Qin Fei con Sanqi y humildemente le pidió consejo. Al escuchar a Qin Fei hablar sobre los muchos beneficios de Panax notoginseng, inmediatamente no pudo quedarse quieta. Fei llevó a Qin Fei a cavar hierbas, pero Qin Fei fue arrastrado nuevamente sin poder hacer nada.

En este momento, Luma sostenía la raíz de Sanqi excavada, sus ojos estaban llenos de estrellas. Según Qin Fei, esta sustancia puede detener el sangrado, disipar la estasis de sangre y aliviar el dolor. Para el tratamiento de hematomas, hematomas, dolores de pecho, llagas y ántrax, tiene un buen efecto, y también puede tratar la amenorrea por estasis sanguínea femenina, la dismenorrea, la estasis posparto y el dolor abdominal.

La mayoría de los síntomas de Luma eran desconocidos, pero afortunadamente, Qin Fei respondió a todas sus preguntas. Aunque era la primera vez que Luma escuchaba mucho vocabulario, con la cuidadosa explicación de Qin Fei, pudo entender un poco. Al ver que el anciano y tranquilo sacerdote de repente se convirtió en un estudiante ansioso por aprender, las preguntas llegaron una tras otra. A veces frunciendo el ceño y pensando mucho, a veces sorprendido, Qin Fei no pudo encontrarlo gracioso. Pero para ser un anciano ávido de conocimiento, Qin Fei todavía está lleno de respeto. Solo porque lo que Luma quería no era para él, sino para su tribu.

Los dos estaban buscando hierbas medicinales en las montañas, y Qin Fei lentamente le explicó a Luma algunos conocimientos sobre hierbas medicinales. Afortunadamente, aunque las hierbas medicinales de este mundo son algo diferentes a las de la Tierra, por lo general no están lejos unas de otras. Qin Fei también advirtió solemnemente a Luma que debido a que el entorno en el que vive es muy diferente al de Luma y los demás, las propiedades de algunas hierbas pueden no ser exactamente las mismas, por lo que debe tener cuidado antes de usarlas como medicina. Luma elogió mucho la actitud cautelosa de Qin Fei.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now