Kyoguro Rengoku🔥

889 30 0
                                    


Tipo : Romántico
Estadía : Pareja

.
.
.
.
.
.
.
.

La nieve empezaba a caer lentamente al suelo. La silueta de ambos se hacía cada vez más visible tras el horizonte.

En pleno invierno era algo duro tener que ir a misiones constantemente, pero acompañada del joven de cabellos rubios el tiempo se pasaba volando.

La nieve se volvía cada vez más densa tras llegar al suelo, donde se amontonaba hasta que prácticamente hacia imposible el poder caminar sobre ella.

En momentos como este despreciabas tu uniforme de cazadora. A pesar de que el haori mantenía la parte alta de tu cuerpo templada, de cintura para abajo estabas completamente desprotegida.

Entre risas llegasteis al fin a tu hogar, donde les esperaba un calentito futón en el que recostarse plácidamente despues de una dura jornada de trabajo.

- Kyoguro-kun iré a preparar algo de cenar - Comentaste mientras retirabas de tus hombros tu haori. El chico imitaba tú acción.

- _____-chan iré contigo - Dijo con una gran sonrisa en su cara.

Entraste a la habitación y te cambiaste el uniforme, colocaste los futones en el suelo. El simple hecho de pensar que pronto estarías acurrucada en las calentitas sábanas hacía que tu mente divagase.

Invitaste al mayor a cambiarse de ropa a algo más cómodo mientras tú esperabas fuera. Ambos acabaron tumbados en sus respectivos futones, uno al lado del otro. Se desearon las buenas noches y la estancia quedó en silencio.

...

La nieve caía ahora sí con bastante intensidad. El aire helado impactaba contra las ventanas de la finca. Ahora hacía mucho más frío.

- Maldita sea - Te decías a ti misma.

No habías conciliado el sueño aún y estabas algo desesperada. Probablemente te darían una misión para dentro de poco y era ahora cuando debías aprovechar para descansar correctamente, cosa que no podías hacer.

Te movías nerviosa por la cama en el intento de encontrar una postura que lograra hacerte dormir.

Diste otra vuelta con la esperanza de poder pegar ojo de una vez por todas. Fue entonces que viste como Rengoku elevaba la sábana con una de sus manos. En un rostro, se formaba una sonrisa tranquila. Le miraste con los ojos bien abiertos.

Captaste su mensaje y pasaste de tu futón al suyo, donde te acurrucarse a su lado.

Procuró taparte completamente con la manta. Posó su mano en tu cabeza y la acarició con delicadeza.

- ¿No podías dormir? - Dijo en un tono de voz bajo para ser él.

- Mhm... - Asentiste

Acurrucarse tu cara en su cuello mientras sentías su respiración, cada vez más profunda. Besó tu frente. Elevaste la mirada para chocarte con sus bellos ojos. Ambos sonrieron.

- Buenas noches amor - Dijiste volviendo a tu posición anterior, acurrucándose en los brazos del chico que amabas.

- Igualmente - Rió suavemente.

Seguía acariciando tu cabeza gentilmente hasta que en algún punto dejó de hacerlo, aunque para ese momento los dos ya habían caído dormidos.

Quizás al día siguiente tendrías que estar otra vez marchando a una misión, pero al final todo merecía la pena con tal de poder estar con Kyoguro.

.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ya me tenéis de vuelta!
Me he tomado un descansito y es que he tenido un "bloqueo escritor" si es que se puede llamar así  (⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

Muchas gracias por todo el apoyo🧡

Se despide,
Una escritora renovada
🏵️

| KNY One Shots 🌸|Where stories live. Discover now