080

10 3 2
                                    

                    Capitulo 80

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                    Capitulo 80

Aileen Georgiou

Suspiré. Entre al loft torciendo los ojos cuando vi a Hayley llorando en los brazos de Melissa

no me gustaba que se hicieran la víctima cuando hicieron cosas peores que yo.

—¿Cómo pudiste hacer esto? —me grito Melissa enseñandome los rasguños de Hayley.— ¡Estás demente Aileen! Te veías tan.. diferente, pero solo eres bonita porque lo demás eres horrible.

Rei mientras la miraba. Ella se había puesto enfrente de Chris con Hayley, estaban esperando que llegara

—Nunca nadie me terminara de conocer Melissa, así que no creas que me conoces.—la mire.— porque en primera, no tienes derecho a insultarme, no eres nada mío. Y en segunda, ella fue la que se metió conmigo

Chris me miró mientras los demás veían la escena. Melissa me aniquiló con los ojos, la sra Mccall era buena persona pero se dejó llenar la cabeza por comentarios de Hayley.

—¿Ella se metió contigo? —me dijo melissa.— ¡Le robaste el marido, eres una zorra! ¡Me quitaste a mi a mi pareja y todavía lo dejaste botado mientras te ibas con el Mikaelson.

Sonreí. Tenía coraje por lo de Hayley, y por qué ella ya no está con Chris

—Ese es tu punto..—murmuré acercándome.— me detestas desde que anduve con Chris.

Ella me miró

—¡Tu me odias por muchas cosas! ¡Eres una zorra Aileen y todas tus malditas malas jugadas se fueron cuando hicieron venganza matandote a tu hija!

Hope me miró cuando ví que me doblegue un poco al escuchar esas palabras. La ira subió a mi cabeza antes de acercarme más a ella

—¡Mi odio viene hacía ti desde que defendiste a la mujer que llamas amiga, mi odio viene cuando la defendiste a pesar de que te dijera de mil formas que ella intento matar a Hope, a una NIÑA, y te odiare por minimizar mi situación. Jenna no merecía morir, era una niña y si pagará todo lo que hice fuera matarme a mí NO A ELLA! —me acerque más a ella.— y claro que hice cosas malas, no me victimizo haciendome la buena. Mate gente, pero no a inocentes, mate a los que me mataron PSICOLÓGICAMENTE ¡Mate a las personas que mataron a mis personas! —la mire.— no soy como tú amiga Melissa, no hago menos las cosas que hice, porque no fui yo la que intento matar a su hija, no fui yo la que solo se preocupaba por ella y dejaba alado a su hija, no fui yo la que lloré por matar personas INOCENTES por odió hacia todos. —suspiré. Trataba de relajarme pero no podía, todas las miradas estaban sobre mi y eso no me importaba.— Fui yo la que hizo el papel de madre mientras su verdadera madre se iba a revolcar con el que se le cruzaba —ella intento hablar pero la calle.— No estoy diciendo que no debe andar con nadie, una cosa es tener tu vida sexual activa y otra es solo meterse con ellos para alejarse de su hija. Yo fui la que trabajo para mantener a Hope a salvó, y fui yo la que mataba a las personas que le hacían daño a MI familia.

—Ey alejate.

Hayley se me intento acercar pero apenas puso una mano encima de mi la tomé antes de aventarla contra la pared

La castaña callo al piso sorprendida al sentir mi fuerza. Mi enojo estaba subiendo y bajando

—¡No te atreves a tocarme Hayley! —la mire.— porque el papel de víctima no me da a mi, no llores y quítate esas estúpidas lágrimas que solo son falsas. —me voltee mirándola.— te juro, te lo juro Hayley, que no descansaré hasta verte tirada en el piso llena de sangre mientras súplicas perdón. Voy a gozar al verte arrastrándote a mi llorando, voy a burlarme de ti cuando estés sangrando y te juro que desde hoy, te conviertes en mi enemiga. Y te juro, que voy a sentirme feliz cuando te vea tres metros bajo tierra

Hayley tocó su cuello mientras me miraba espantada. Mis pupilas parpadeaban cuando intentaba ponerse en mi color amarillo, mi barbilla temblaba del coraje y sentía todo menos lastima..

—¡Te odio! —me grito hayley secándose la sangre.—

—¡Deja de pórtate como niña inmadura Hayley que ya no tienes 7 años, ya eres una mujer que debería saber que el papel de víctima no te queda!

—Oye..

—¡Tu no te metas Melissa, que solo te respeto por ser la madre de Scott si no me valdría mierda mancharme las manos de sangre! ¡Y escúchame Hayley, dile a Melissa que yo no mate a Kate, yo la herí pero tú fallaste el tiro y la mataste tu!

—¡Mentira! ¡Tu me odias por eso dices eso!

—Odiar es un sentimiento, y yo.. nunca sentiré nada por ti, ni lastima

The tragic momentWhere stories live. Discover now