día cuarenta y uno.

184K 18.8K 3.1K
                                    

Kyle.

-Kate.

¡Al fin! Dios, gracias. Por un momento creí que finalmente había logrado cansarte.

-Kyle.

Kate, lo siento muchísimo. Jamás debí tratar de convencerte para hacer algo que no querías. Creí que intentaba ayudarte, pero en realidad fui egoísta. Me gusta absoluta y completamente todo de ti, Kate, pero es lo de menos porque lo importante es que tú te gustes a ti. Siempre será lo más importante.

-Kyle.

Estos días estuve tan preocupado que... Kate, eres la primera persona que conozco en serio, no quería perderte.

-Kyle.

¿De qué hablas, Kyle? Tienes amigos, ¡cientos! Tú eres quien debería aburrirse de mí, no al revés.

-Kate.

Kate, no. No es como piensas. Ellos no son mis amigos. La paso bien con ellos, pero con ellos es diferente. Con ellos siempre es diferente. Ni siquiera recuerdo la última vez que reí estando con ellos (me refiero a una risa de verdad). Nunca he hablado con ellos como lo hago contigo.

-Kyle.

eres mi único amigo, Kyle.
Me siento mal por no haber leído tus notas ayer y lamento haberte hecho creer que no quería ser más tu amiga. Si estás molesto conmigo o algo por estilo, no te culpo. Si quieres cambiar de sitio o prefieres que no hablemos, no es tu culpa, Kyle, no debes sentirte obligado a sentarte conmigo y mucho menos a ser mi amigo.

-Kate.

No diría lo que digo si no fuera cierto. No estaría sentado junto a ti en esta maldita silla si no lo quisiera, Kate. Es bastante incómoda y deberías saberlo. Es más baja que el resto y no tiene suficiente colchón. A veces me duele el trasero. Pero ese no es el punto. Estoy aquí porque quiero. Y planeo quedarme, si tú no tienes problema con eso.
No sé qué motivos tengas para pensar y decir eso y estoy tan segurísimo como que me llamo Kyle West de que tratarás de evitar el tema en el momento que te pregunte. Y te molestarás cuando insista. Y no quiero que te molestes conmigo, Kate. Solo, quiero que tengas presente que no me iré y que cuando estés lista para hablar sobre ello, estaré para escucharte y haré lo que me sea posible para ayudar. Lo prometo.

-Kyle.

Kyle, no sé qué debo decir.
Y lo único que viene a mi mente ahora es un gracias y un te quiero mucho. Así que usaré ambos: Kyle, gracias. Te quiero mucho :)

-Kate.

Yo a ti, Katheryn.

-Kyle.

Olvídalo, te odio.

-Kate.

Kate.

-Kyle.

¿Sí?

-Kate.

Pásame la dos.

-Kyle.

Si, definitivamente extrañaba tu risa.

-Kyle.

Tonto.

-Kate.

Me amas :)

-Kyle.

Kate, pásame la dos [RE-SUBIENDO]Where stories live. Discover now