16

64 13 1
                                    

Enero 2023


Seungmin y Lee Know estaban tirados en la cancha , la noticia que le acababan de dar había sido un tanto frustrante para ambos , quedar sin entrenador después de tanto era muy triste , además que conseguir uno nuevo iba a ser difícil. Ellos tenían la esperanza de encontrar uno , hasta salieron a pegar carteles durante varios lugares.


- Sabes que? Está mañana me llamó un señor... Dijo que el podría ser nuestro entrenador si cambiamos los horarios ya que el tiene otro trabajo.- Lee Know anunció un poco desanimado esperando la misma reacción de su amigo.


- Eso es increíble! Vamos a decirle a los chicos , podemos llegar a un acuerdo.- El castaño se levantó del suelo y corrió a los vestidores donde estaba el resto del equipo.


Al final todos acordaron cambiar los horarios , la mayoría tenían trabajos de medio tiempo pero podían hacer algunos cambios y ya. Ahora solo faltaba conocer al entrenador y seguir con su racha de ganadores.


Seungmin había quedado de verse con Jisung en el parque cerca del club , Minho también iba a ir pero recordó que aún no le compraba el alimento a los gatitos. Cuando los mejores amigos se encontraron se abrazaron como si no se hubieran visto hace un año.


- Seungmincito mi rey , ¿Por qué estabas tan desaparecido?- Preguntó el rubio aún abrazando al menor.


- Porque he estado ocupado buscando entrenador y nos vimos antes de ayer... ¿Que te tomaste?- Seungmin se separó del abrazo y le dedicó una mirada cuestionable.

Ambos pasaron la tarde haciendo cosas bastante cuestionables , pero para ellos era costumbre ya , se pusieron a recordar la vez en la que Jisung se llevó el mate al colegio y lo expulsaron porque pensaron que era droga.


- Todo muy bien con que te trajeras recuerditos de Argentina pero traerte el mate con yerba y todo ya es una cosa bárbara , no entiendo cómo no te hicieron lío en el aeropuerto.- Seungmin estaba rojo de tanto reírse esa tarde , el la pasaba muy bien con Jisung.

- Ni yo sé cómo hice pero la cosa es que me expulsaron por mateadicto.

                           ***

Las noches de invierno son sin dudas las mejores , era la primera noche de estos últimos 5 casi 6 años en la que Seungmin durmió feliz , no pensó en su madre , ni en Tao , solo pensó en que mañana sería un día mejor y quizás así lo sería.

Cuando Seungmin se levantó para irse al club se topó con su madre , quería ignorarla y olvidar la noche en la que estaba borracha , al mirarla el sentía dolor y lastima , sabía que ella estaba dolida pero no reconocía el daño que le hacía al resto.

- Me voy al entrenamiento y luego me quedaré a almorzar en casa de Jisung , que tenga buen día.- Seungmin pasó por al lado de la mujer pero se detuvo al escuchar las palabras de la antes nombrada.

- Que tenga buen día... También llegaré tarde a casa así que le dejo las llaves abajo de la maceta.

Seungmin no dijo nada más y salió de casa , al llegar al club se encontró con todo su equipo en una ronda , de inmediato se puso al lado de Minho y al intentar ver de quién se trataba el dueño de tanta atención quedó un poco confundido , pidió permiso para quedar más adelante y así poder verlo mejor.

- Vos?

El castaño se fué corriendo a los vestidores y se encerró en estos , dejó a todo el equipo y al nuevo entrenador confundidos , el sentía que el mundo se le venía abajo. Tenía miedo , miedo de volver a sufrir y de aceptar las consecuencias.


- Disculpe , ¿Podría abrir la puerta?- Esa voz suave se parecía  a la de Han , el castaño dudo si abrir o no , pues como todo buen sentimental ya se le notaba que había llorado.


Al abrir la puerta , le prestó atención al hombre alto , pálido , pelinegro y de bonitos ojos , este al entrar cerró la puerta y miró con detalle al menor.

- ¿Cómo estás? Tantos años sin verte.- Su voz sonaba igual que antes al igual  que su mirar , quizás solo sea la imagen que le quedó a  Seungmin de el y el mayor haya cambiado por completo.

- Estoy bien... Y usted? Si , han pasado muchos años de la última vez que nos vimos. Pensé que te quedaría en Australia por siempre.- Seungmin intentaba no sonar nervioso pero era imposible , tenía ganas de abrazarlo , de llorar y de salir corriendo , aún así se quedó quieto en su lugar.


- Estoy bien. En realidad volví una vez y me fuí porque no conseguí lo que quería , los negocios salieron mal.

- Eso debió ser terrible. Si me disculpa yo tengo que irme , Jisung está esperándome.- El menor no pudo ni asomarse a la puerta , los brazos de Chris ya estaban rodeando su cuerpo y el no iba a hacer nada para quitarlo.

- Sigues siendo un niño Seungmin , siempre intentas huir cuando tienes miedo ... ¿Te da miedo mi regreso acaso? 


- Yo a vos no te tengo miedo , ahora déjame ir que estoy ocupado.- Seungmin se soltó del abrazo y salió de los vestidores.

El castaño no tenía pensado quedarse a la práctica , el solo quería irse de ese lugar y aparecer en Narnia para no tener más problemas , Seungmin no llegó a Narnia pero si a la cafetería donde trabaja Jisung.


- Entonces me estás diciendo que tú nuevo entrenador es Christopher y que al reencontrarse te abrazo... Tenés miedo de tener  problemas si te asocias con el ya que tenés la hipótesis de que tú mamá puede llegar a perdonarte y volver a ser la misma familia de antes , ¿Me equivoco?- Jisung había entendido todo a la perfección y eso que Seungmin parecía canilla abierta cuando le contó lo sucedido.- ¿Ya estás tranquilo? Deja de llorar que te va a hacer mal.



- Sé que me va a hacer mal pero no puedo hablar de esto sin largar el llanto , mi vida estaba arreglándose pero tenía que venir el chico que tenía una obsesión con los fideos con pollo.- Se quejó el castaño haciendo reír a su amigo que estaba detrás del mostrador.


- ¿Todavía te acordás de eso? Me parece que todavía no lo olvidas del todo.


- Por favor Hanji , no digas esas boludeces en este momento porque te juro que salgo por esa puerta y me pongo enfrente del primer auto que se me cruce.- Seungmin se levantó de su asiento y señaló a la puerta del local.


- Perdón Minnie , te hace falta dormir una siesta para quitarte un poco el estrés , mi turno se termina en 25 minutos. Te preparo un tecito y de ahí nos vamos a mi casa.- Jisung le sonrió con dulzura y fue a preparar el te.



Seungmin bebió el te y se sintió más relajado , el no sabía que tenía Jisung para hacerlo sentir tan bien en poco tiempo , Han era el soporte de Seungmin y Seungmin el soporte de Han. Ambos unidos por los problemas de la vida , dándose cuenta que juntos lo pueden sobrellevar.


- Si me cae mal el tecito te denuncio.- Amenazó el castaño.

- Si está riquísimo , ¿Que decís? Aparte lo hice especial , tan especial que no me lave las manos para hacerlo y antes había ido al baño.- Dijo Jisung como si estuviera orgulloso de eso.



- Sos un asco nene.-  Seungmin fingió mirarlo de mala manera y le dió el último sorbo al te.- Mierda que está rico , al parecer no lavarte las manos le da el toque justo.



- Viste? Así enamoré a Minho.- Bromeó el rubio.

- Sos un cajeton , pobrecito mi Honnie.






DANDELIONS [CHANMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora