30

51 8 3
                                    



Seungmin's day.






Aveces uno no logra comprender como es que uno puede cambiar tanto en tan poco tiempo , Seungmin siempre había sido un chico tranquilo , temeroso del que dirán y obediente a las reglas que le puso su madre , aún así al día de hoy , es un chico que se arriesga sin importar lo que pase después , se esmera en ser mejor día a día y ahora intenta liberarse de lo que siempre lo condenó.



Seungmin se detuvo en la entrada de su casa y fue recibido con un fuerte abrazo de Tao e Inés , en un ratito lo llenaron de regaños , y Seungmin no pudo responder a ninguno , ellas ignoraron el silencio del de mechitas y lo llevaron dentro de la casa , le prepararon un café con galletitas y mientras tanto las muchachas empezaron con la interrogación , Seungmin no quería hacer la situación más incómoda y se acercó a su madre para tomar la mano de la misma.


- Tengo algo que decirte y nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión.- Avisó Seungmin , dejando con preocupación a la pequeña que estaba presenciando todo.



- Dime Seungmin , ¿Qué es eso que yo no puedo hacerte cambiar de opinión?- Inés se había puesto seria de un momento a otro.




Min sentía un nudo en la garganta , el nunca se le hubiera enfrentado de esta manera en meses anteriores , tomó aire y comenzó a recordar todas las cosas que la mujer le había hecho sin necesidad alguna , todo ese daño que al largo de su vida lo fue destruyendo poco a poco , pero eso cambió , porque el ya no se siente herido y la respuesta a esa cura tan repentina , es Chris.


- Volví a ver a Christopher , el chico  que vos odias por algo de lo cual no tiene la culpa. Ya van a cumplir cinco meses desde que recuperé mis vínculos con el y no sabes lo mucho que me ayudó en ese poquito de tiempo , en la mínima cosa negativa que pasaba en mi vida el estaba ahí para abrazarme y decirme que todo iba a estar bien , ¿Qué crees que pasó? Me volví a enamorar y no te imaginas todas las cosas que hice para que ese sentimiento se fuera , porque no te quería decepcionar a vos , pero ya estoy cansado de siempre pensar en los demás y no en mí , así que me escapé y fuí a su casa para confesar todos mis sentimientos... Ahora es mi novio y no me importa lo que digas , eso no va a cambiar nada.- Seungmin se sentía aliviado luego de decir aquello.




- La basura no puede pretender ser un ramo de rosas durante toda su vida , ¿Verdad?- Insultó la mujer con sus dichos confusos.- Estaba equivocada con vos... Nunca vas a dejar de ser el maricon de la familia y grábate en la mente que no pisas más está casa , yo no soy tu madre y esa no es tu hermana.- El tono de voz de Inés era alto y señaló a Tao al terminar.



El cambio que decía tener resultó ser completamente falso , Inés siempre sería una  persona sin empatía , hiriente y sobre todo , la mamá homofóbica de Seungmin. Luego de escuchar todas esas cosas , que por supuesto Seungmin ya se lo veía venir , subió a su habitación para preparar sus maletas y en el proceso unos brazos cortos intentaron rodear su cuerpo.


- Abrázame hasta que caiga en cuenta de que te irás y no te veré jamás.- Susurró la pequeña Tao entre lágrimas.


- Escúchame , cuando tú hermano sea un jugador exitoso y gane mucho dinero , voy a buscarte y vivirás conmigo , hasta el momento solo tienes que prometerme que no me olvidarás , no me guardarás rencor y lo más importante , no dejes que mamá te meta ideas tontas a la cabeza , ya eres grande para entender la situación.- Seungmin cargó a su hermanita y secó sus lágrimas , ellos tuvieron un último juego antes de terminar de empacar todo.


- Espero que Chris y tú puedan ser felices... Cómo tú hermana menor , sé todas las veces que has sufrido y has llorado en silencio , por eso quiero que te vayas y que busques la felicidad , yo confío en que Chris puede hacerte feliz.- Tao era sincera y madura , algo que aprendió a las malas y de lo que no está orgulloso Seungmin.



El tiempo se pasó volando , cuando quiso acordar estaba afuera de la que un día fué su casa , rodeado de maletas y bolsos abrazando a Tao entre lágrimas y promesas que eran casi imposibles de cumplir , el estaba dejando atrás eso que siempre le cortó las alas y que lo amarraba a un pasado lleno de dolor.


- Déjalo ir Tao , recuerda que te está dejando por un hombre , te tendría que dar vergüenza tener esa asquerosidad como hermano.- Dijo Inés desde la puerta de casa.


- Inés hay una cosa que me olvidé de decirte... Cuando este asqueroso se vuelva famoso y me llueva el dinero , no se te ocurra venir de rodillas a pedirme perdón , avisada estás. Gracias por todo el daño que me hiciste e intenta no hacerle lo mismo a Tao , si lo haces te vas a quedar sola hasta que te mueras.- Seungmin se sorprendió luego de decir todo lo que no dijo en días pasados.



A una cuadra de su casa detuvo a un taxi , el taxista le ayudó a subir los bolsos y maletas , una vez ya hecho se dirigieron a la casa de Chris. Cuando Seungmin iba a tocar la puerta se dió cuenta que estaba abierta , dejó las maletas y bolsos afuera porque si se trataba de un ladrón no iba a poder pelear , encendió las luces y aparecieron Jisung , Minho ,  Chris y la mamá de Chris con botellas de champagne en manos.



- Hoy vamos a brindar por la nueva vida de mi hermano del alma Kim Seungmin!- Gritó el rubio , siendo el primero en acercarse a abrazarlo.- Estoy orgulloso de vos , te miro y me lleno de felicidad.



Jisung se separó del abrazo ya qué le ganó el sentimiento y comenzó a llorar , Minho se encargó de consolarlo y saludó a Seungmin de lejos , por otra parte , Chris lo agarró desprevenido y lo beso con emoción , dulzura y deseo , pero tan bonita escena fue interrumpida por la suegra de Seungmin.


- Dios mío que pena con usted señora y , Chris , eso no se hace en público.- Seungmin se disculpó con una reverencia y de inmediato fue abrazado por la mujer.


- Me hace tan feliz verte de nuevo mi pequeño Minnie , estoy orgullosa de que seas tú el chico que haga feliz a mi hijo , desde un principio yo sospechaba pero como nunca me contaron nada deje las sospechas atrás y ahora vienen y me dicen que desde chiquitos ya andaban , que bellos.- La mujer parecía más emocionada por Seungmin que por su propio hijo , era de esperarse.


Se podría decir que todo salió como una vez lo imaginaron en ese jardín secreto , ambos disfrutaron cada abrazo , beso , caricia , bromas y historias de ese momento , Seungmin consideraba a esos tres muchachos salvadores , siempre estaban ahí para lo que el necesitaba , estaban en los  momentos buenos y malos , cosa que Seungmin siempre les iba a agradecer.


- Jisung , yo también estoy orgulloso de vos , de lo fuerte que has sido desde más jóven , sinceramente yo te veo como mi idolo , te admiro tanto.- Admitió con toda la sinceridad del mundo mientras miraba al rubio con los ojos llorosos , a lo lejos Chris y minho presenciaban la escena sin saber si era por sentimiento o todo el alcohol que consumieron.


- Te amo Seungmin , sos mi mejor amigo , ¿Qué digo? Sos mi hermano y quién me diga lo contrario , lo mando a hacer cagar por minho.- El rubio hizo reír a carcajadas al de mechitas.



- Yo también te amo , ¿Y por qué lo vas a mandar a Minho?


- Porque si me meten una piña a mi me desmayan , en cambio el sabe pelear , yo le digo que se parece a rambo.



La noche continuo entre carcajadas , bailes , mucho alcohol y sobre todo amor , compañerismo y amistad , dando así el término con broche de oro.

DANDELIONS [CHANMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora