Capítulo 6

3.3K 434 123
                                    

El problema con Harry, es que cuando se propone algo tiende a cumplirlo, quizás es por eso que está frente al edificio en el que solía vivir con Louis, y el solo recuerdo le quema el cuerpo, sin embargo, son aproximadamente las siete de la mañana de un domingo. Usualmente estaría en la cama, debajo de las sábanas buscando encontrar la calidez y el sueño, y luego, estaría tomando una taza de té mientras lee un capítulo de su libro antes de irse a desayunar con su madre o con sus amigos. Está mañana no fue así. Abrió los ojos muy temprano en la mañana y sus pensamientos le estaban carcomiendo la cabeza que creyó que necesitaba aire fresco y salió a correr, de un momento a otro, su cuerpo lo atrajo a este sitio, en el que ha estado tantas veces como para poder señalar cada cosa nueva que ha cambiado, pero ha llegado con un plan, estaba decidido anoche a llevar al límite a Louis y eso es lo que hará.

Está seguro que el ojiazul debe estar durmiendo, que odia despertar temprano los domingos o los días que tiene libre, con la oportunidad de recuperar la energía perdida a medida que pasaban los días. También sabe que Louis odia correr, que odia el ejercicio y Harry no logra comprender cómo es que conserva los músculos de los brazos, que tiene ligeramente marcado el abdomen, que es capaz de cargarlo con un sólo brazo para estamparlo contra la pared. No logra comprenderlo.

Es por eso que empuja la puerta y entra al edificio. En el recorrido al ascensor y al piso de Louis, obtiene saludos llenos de sorpresa, después de todo, Harry se llevaba muy bien con todos y era normal que se dieran cuenta de que algo había pasado cuando sacó todas sus cosas del departamento y se fue, es válido que estén sorprendidos por su regreso. Debe de admitir que extraña este lugar, extraña hablar con la anciana al final del pasillo, quien en diversas ocasiones lo invitaba a tomar el té, o el amigo que hizo en el piso de arriba y del que ligeramente Louis se ponía celoso ante su aproximación, cómo si pudiese poner los ojos en otro hombre que no sea Louis.

Deja caer el puño sobre la puerta un par de veces siendo paciente, Louis debe estar despertado de un sueño y eso lo hace sonreír, sabe que odia que lo despierten temprano y si aún estuviera en el departamento, si aún estuvieran juntos, sus extremidades estarían enredadas juntas en la cama y despertarían hasta las diez de la mañana, o eso es lo que haría Harry para poder ir a preparar el desayuno. O simplemente, obtendría caricias suaves y besos torpes antes de tener la oportunidad de levantarse de la cama, pero ese no es el objetivo.

Pega un brinquito cuando la puerta se abre y revela a Louis sin camisa y llevando solamente los pantalones de pijama.

—¿Harry?

—Louis—es lo único que suelta. Se le ha olvidado de porque está en primer lugar aquí.

—Amor, ¿qué haces aquí?

—Venía a buscarte para que vayamos a correr. —Se encoge de hombros y le lanza una sonrisa inocente cuando éste lo mira confundido y adormilado aún.

—¿Correr? ¿A esta hora, bebé? Sabes que no me gusta hacerlo.

—Pero-

Su discurso queda en el olvido justo al momento en que Louis lo toma del brazo y lo empuja a su pecho para luego tomarlo de la cintura y guiarlo dentro del departamento. Todo se reduce a nada al sentir los besos del ojiazul en su hombro y el calor de su piel debajo de sus dedos. Siempre creyó que Louis tiene piel dorada, que la extensión de su espalda era como el horizonte en un hermoso atardecer, que sus besos eran la cereza del pastel de un día agitado. Harry tendía a comparar a Louis y a su amor con cosas simples, pero bellas de la vida, ahora está cayendo de nuevo mientras sus dedos lo traicionan y van deslizándose por el pecho del ojiazul y delinean el tatuaje que descansa en su clavícula.

Alza la mirada, Louis tiene los ojos cerrados aún con el sueño persistiendo en su cuerpo. También, tiene el cabello hecho un caos, los rastros de la almohada contra su mejilla izquierda y la calidez en todo su cuerpo.

How to lose a man in ten days? დ ls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora