Capítulo 1

4.8K 499 242
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry odia a Louis por completo.

De verdad odia que cada vez que entra a la empresa y tiene que usar el ascensor Louis este ahí con los brazos cruzados y viéndose tan atractivo como siempre. Teniendo la mirada fría y seria, Harry bien sabe que detrás de eso está otra persona totalmente distinta. Sigue teniendo la misma barba salpicada en las mejillas en dónde a Harry le gustaba tocar cada vez que podía, extraña sentir el picor de eso cada vez que se besaban con tanta pasión entre las sábanas y podía sentir el ardor en sus muslos cada vez que Louis lo tenía a su merced. Extraña ser alzado por su brazos fuertes. Aún sigue teniendo los pómulos altos y afiliados. La misma pose. Todas esas cosas reunidas son las cosas que hacen a Harry odiarlo por completo porque se da cuenta de que sigue amándolo como el primer día que descubrió que lo hacía. Porque no es justo que su relación haya terminado hace cinco meses y lo siga amando con tanta intensidad, porque el mundo sigue y él está estancado en un recuerdo.

Porque no es justo que las cosas no hayan terminado bien y que eso le haya roto el corazón en más de mil formas. Porque odia cómo Louis quiere intentarlo de nuevo como si las cosas fuesen tan fáciles, cada vez que le pide eso quiere ceder, pero su razonamiento es un poco más fuerte que su propio corazón.

No está siendo fácil para él avanzar y olvidar la cosa más bonita que alguna vez tuvo en su vida. Debe recordar las razones por las cuales su relación se terminó y quizás si lo vuelven a intentar las cosas no resulten y Harry vuelva a pasar por días en la cama y pañuelos regados por el suelo de su habitación, justo como sucedió hace meses atrás. Está bastante bien pretendiendo que odia a Louis con todas sus fuerzas, cuando esto es distinto a la realidad. Está perfecto con pretender cómo si no lo amara con tanta fuerza y que no tuvieron un historial.

Recuerda como se conocieron en el último año de universidad, y aunque sus carreras se entrelazaban nunca entablaron una conversación más que simples miradas entre extremos opuestos. Harry no era un tonto como para no notar a Louis, era enigmático y atractivo cada vez que lo veía caminar con tranquilidad por el campus y cuando lo veía fumar apoyado en una pared. Era inteligente y divertido. Sólo bastó un empuje del propio Louis de acercarse y pedirle una cita para que todo se alineara. Aquel día se sonrojo con bastante fuerza y aceptó. Tuvieron una cita increíble que se repitió bastantes veces las semanas siguientes. No pasó mucho tiempo para que estuvieran juntos hasta acabar la universidad y calificar para la misma empresa en diferentes áreas. Luego de cuatro años, su relación terminó.

Suspira entrando al ascensor. Louis aprieta el número de piso de Harry, el ojiazul está por encima de él así que es justo.

—Harry…

—Ni lo intentes. —Lo señala apretando los labios—. No estoy de humor para esta conversación, así que ahórratela.

—¿Estás seguro qué no quieres tener esta conversación?

How to lose a man in ten days? დ ls Where stories live. Discover now