Capítulo 5

3.5K 393 35
                                    

La jornada laboral de Harry ha terminado y con ellos sus nervios se incrementan a cada segundo que pasa recogiendo las cosas en su oficina para poder marcharse a su departamento y empezar a vestirse para su cita, una cita con Louis. No sabe cómo es que ha acabado en esto, cómo es que no ha podido decirle la verdad y tiene mucho que ver que el ojiazul lo haya tomado entre sus brazos, contra su pecho, y lo haya besado de la manera en que sus sentidos fallan y su cuerpo se incendia disfrutando de los besos que Louis le otorga al momento. No ha pensado de forma correcta mientras el ojiazul lo tenía a su merced, y tal vez no hubiese tenido la valentía para serle sincero. Lo único que le queda hacer, es atenerse a las consecuencias de sus decisiones e ir a esa cita con un plan en mente, o eso espera hacer antes de que Louis vaya por él.

Empuja la puerta caminando hasta el ascensor y cuando sale de la empresa, la tarde ha caído. Solo tiene un par de horas para vestirse y eso lo pone nervioso y no entiende como es que puede tener la misma reacción incluso después de años. Ha salido con Louis por años, lo conoce a la perfección, sigue amándolo, lamentablemente, y todavía lo pone nervioso pensar en salir con él. Ahora más, al saber cómo sucedieron las cosas en realidad y al no querer acabar con un corazón roto como la última vez.

No ha visto a Louis en todo el día, para su suerte, pero eso sólo lo hace moverse en la habitación sacando ropa hasta encontrar la indicada. Irán a ese restaurante al que solían ir cuando estaban juntos, cuando no querían cocinar o querían disfrutar lo que la noche les podía proporcionar. Cuando está secando sus rizos la puerta es tocada. Sale con rapidez de sus pensamientos y abre la puerta esperando que sea Louis, sin embargo, se encuentra con sus amigos. Habría pensado que el ojiazul había venido antes de tiempo, cómo solía hacerlo. Le gustaba acostarse en la cama mientras lo veía peinar sus rizos y terminar de arreglarse para sus citas.

Camina de regreso a la habitación con sus amigos detrás de ellos y se coloca perfume antes de morder sus labios y pensar.

—¿Estás nervioso?

—Es claro que lo estoy, Flo—suelta caminando por la habitación sin un objetivo en concreto, sólo es para calmar sus nervios—. Debería haberle dicho sobre el pequeño momento de impulso que tuve en el bar.

—Sí, deberías haberlo hecho.

—¿Y cómo es que acabaste aceptándole una cita? —Niall alza una ceja divertido.

—Entre en pánico, no sabía cómo decirle y estaba-

—¿Y estaba qué? —Florence alza una ceja mirando a Niall de reojo. Debería aprender a callarse la boca porque ahora se encuentra rojo de la vergüenza.

—Nada. No me pongan más nervioso de lo que estoy.

Louis debe estar a punto de pasar por él. Van a ir a ese restaurante que le da tantos recuerdos, es una cita y va a estar a solas con Louis y está asustado. Asustado de que cualquier cosa que suceda le nuble la cabeza, pero se siente como si fuese su primera cita. Tiene que pensar en un plan antes de que venga por él. Quieren cosas distintas, aunque Louis no lo haya dicho, siempre buscaba cambiar el tema cuando hablaba de matrimonio, aunque quisiera intentarlo, siempre va a estar esa astilla. Él quiere casarse, ha sido parte de sus sueños y aunque no necesitan un papel, siente que es un paso significativo para su relación y que Louis no lo quisiera lo hizo sentir que no estaba comprometido con la relación tanto cómo él.

Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando su teléfono suena y sus nervios vuelven a incrementarse cuando Louis le avisa que está abajo esperando por él. Toma sus cosas y mira a sus amigos.

—Cierren bien cuando se vayan.

—Oh no, estaremos aquí para ver cómo te fue en tu cita—Niall avisa. Parpadea lentamente, debió de suponer que iban a invitarse a sí mismos.

How to lose a man in ten days? დ ls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora